“Yo la miraba y decía ‘¡qué mujer!’”: Abel Zicavo profundizó sobre su romance con Camilla Vallejo

El músico se sinceró sobre su amor con la vocera de Gobierno y entregó algunos detalles de su relación.

Abel Zicavo habló en profundidad sobre su romance con la ministra Camila Vallejo en una entrevista con la Revista Sábado.

El músico -que se hizo conocido por ser integrante de la banda Moral Distraída- reveló algunos detalles de cómo se conoció con la vocera de gobierno y de su relación con la pequeña hija de ella.

Abel confesó que su admiración por la ministra comenzó mucho antes de que se conocieran personalmente, cuando Camila era presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech) en el 2010.

“Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos”, señaló.

En esa misma línea, el artista confesó que “yo la miraba y decía ‘¡qué mujer!’”.

Sin embargo, los enamorados se conocieron el 2016 gracias a la hermana mayor de la ministra, Javiera, quien conocía a Abel desde hace algunos años.

“Cuando empezamos a tener onda, la Cami me dijo: ‘Oye, tengo que ser súper honesta, me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea’”, reveló.

El artista junto a su hermano Camilo Zicavo -esposo de Denisse Rosenthal- integraban la banda Moral Distraída. Sin embargo, hace algún tiempo atrás dejaron el conjunto para enfocarse en su proyecto Plumas.

Abel señaló que la invitó a uno de sus conciertos con su antigua banda y se enamoraron “brutalmente”. Al punto de que a los cinco meses de relación se fueron a vivir juntos con Adela, la hija de la ex diputada.

“Fue un cambio fuerte, pero fue lo más amable que ha podido ser porque la Cami es bacán, porque Adela es dulce y porque Julio, el papá de Adela, es un bacán también. Nos llevamos todos muy bien”, explicó.

Durante la conversación, el músico también se refirió a cómo han cambiado las cosas en su relación luego de que Camila Vallejo se convirtiera en la vocera del gobierno de Gabriel Boric.

“Hay cosas que han cambiado su forma, pero no ha mermado, porque la Cami es de esas personas que puede ver en una película, después va al cumpleaños de un amigo, y al otro día en la mañana se despierta, corre siete kilómetros, se va a trabajar otras ocho horas, llega a casa y tiene siete seminarios. Yo no soy de esa gente y no sé cómo lo hace”, fueron algunas de las declaraciones del músico.

COMPARTIR NOTA