“Yo les voy a explicar, le vi el secreto…”: la inesperada revelación sobre Benjamín Vicuña en pleno matinal de Canal 13

Rodrigo Muñoz echó al agua al actor chileno y contó por qué tiene tanto arrastre en Argentina.

Durante la mañana de este martes, Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Benjamín Vicuña se dejaron caer en el estudio del Tu Día para conversar con Priscilla Vargas y Francesco Gazella, quien estuvo en reemplazo en la animación debido a las vacaciones de José Luis Repenning.

Los actores llegaron al matinal de Canal 13 para promocionar la película Papá al rescate, que en esta jornada tendrá su avant premiere y el día jueves su ansiado estreno.

De hecho, los tres se tomaron el tiempo para hablar sobre la cinta chilena, y también para relatar algunas anécdotas de las grabaciones, las cuales se llevaron a cabo en Mendoza, Argentina.

En ese contexto, Muñoz alzó la voz para echar al agua a Vicuña y lanzar una inesperada revelación, la cual apuntaba directamente al arrastre que tiene este último al otro lado de la “cordishera”.

La gran revelación

“Benjamín es muy querido en Argentina, muy querido y yo les voy a explicar por qué. Le vi el secreto”, avisó el intérprete ante la sorpresa de Priscilla Vargas.

Acto seguido, pasó a contar una anécdota que protagonizaron juntos. “Ibamos los tres en un taxi atrás, y de repente una niña dice por favor, una foto, una foto. Benjamín para el taxi, se baja, se saca la foto con la niña y nos sentamos”, sostuvo mientras Benja confirmaba los hechos.

Y sobre la misma, Muñoz no dejó pasar la oportunidad para trolear a su otro compañero presente. “Yo miro a Zabaleta y le digo: ‘¿cuándo vai a hacer eso vo?’”, le dijo sin pelos en la lengua.

“Pero porque yo no ando en taxi po. Si anduviera en taxi haría lo mismo”, se sacó los pillos Jorge en medio de las risas de todos los presentes en el estudio.

COMPARTIR NOTA