“Yo lo compartí con Gala…:” Cecilia Gutiérrez confirma “pruebas” de material íntimo de la española tras escándalo de Iván Cabrera

Periodista nuevamente habló de la entrevista que le hizo a Antonella Muñoz, ex del bailarín, quien le envió unos registros previo al live de Instagram.

Siguen las repercusiones tras la entrevista que Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabreras, le dio a Cecilia Gutiérrez a través de redes sociales.

En esa oportunidad, la mujer acusó al bailarín de abuso y maltrato, y también de enviarle material íntimo de ellos dos a Gala Caldirola, que en ese entonces era pareja de Cabrera.

Sin embargo, días después Antonella echó pie atrás y desmintió todos sus dichos anteriores, cuestión que generó un revuelo total en Farandilandia. Incluso el mismo Iván, que había sido apartado del Aquí se baila tras conocerse los hechos, posteriormente fue reintegrado al programa de Canal 13.

Y ahora, quien contó algunos detalles del caso fue la propia Cecilia Gutiérrez. En diálogo con Duplos.cl, la periodista de espectáculos se refirió a las pruebas que Muñoz le envió previo a la entrevista.

De hecho, contó que se contactó con Gala. “Conversé con ella porque me parecía importante que ella supiera el material que yo tenía. No voy a detallar qué material tengo porque obviamente pertenece a la intimidad de otras personas, no mía”, relató de entrada la comunicadora.

Eso sí, en esa misma línea confirmó que los videos existen. “Antonella me mandó un material que ella tenía. Un material que yo lo compartí con Gala. Se lo dije a ella, lo dije en un programa y lo vuelvo a repetir, si hay una auto denuncia e Iván me lo pide yo lo voy a compartir, si ese material puede ayudar a esclarecer el caso, yo lo voy a facilitar”, afirmó.

Tras cartón, se refirió a la actitud de la española luego de que se filtraran los hechos. “Ella tomó la decisión que encontró más pertinente que es no hacer nada por tranquilidad. Ella misma dijo que por salud mental prefería no hablar del tema, dejarlo pasar y me parece que en esto todas las decisiones son súper personales y cada uno puede hacer lo que quiera y uno no puede juzgarlo”.

Caba recordar que la ex chica reality tomó la decisión de terminar su relación con Iván Cabrera luego de la entrevista de Antonella.

COMPARTIR NOTA