¡Yo me pego el show! Naya Fácil se atreverá con jugado piscinazo

¡Yo me pego el show! Naya Fácil se atreverá con jugado piscinazo
¡Yo me pego el show! Naya Fácil se atreverá con jugado piscinazo

La influencer se transformó en embajadora del Festival de Viña 2024 y entregó su llamativa propuesta

Durante la tarde de este miércoles se entregaron los resultados oficiales de la votación del público y la prensa, para elegir a los nuevos embajadores del Festival de Viña del Mar.

Finalmente la influencer Naya Fácil y el chico reality Nicolás Solabarrieta se coronaron como los “reyes”. La creadora de contenido obtuvo el 51% de los votos de la prensa y el 69,60% del voto online, mientras que el exparticipante de “Tierra Brava” logró el 44% de los votos de la prensa y un 6,12% del voto online.

Naya está contenta con el resultado y respondió a las dudas de los periodista sobre si realizaría el esperado piscinazo, ya que esta elección depende de los ganadores del certamen.

¿Qué respondió Naya Fácil?

La querida influencer decidió que si realizaría la tradicional actividad y el jueves entregará una propuesta oficial sobre lo que hará, así indicó La Hora.

Incluso la intérprete de “Show show” decidió tomar clases de natación, ya que no sabe nadar y la chiquilla contrató a dos salvavidas en caso de cualquier inconveniente.

¡Eso no es todo! Así es, ya que la chiquilla se la jugará y su espectáculo contará con dos cambios de vestuario.

Leer más en La Cuarta:

-“La gente está cansada”: destapan ruego del “Flaco” a Luis Slimming antes de su show en Viña

-“No se venga a victimizar…”: la indirecta de Eduardo Fuentes a Andrés Caniulef tras conflicto con esposa de Luis Slimming

COMPARTIR NOTA