Espectáculos

¡Yo me pego el show! Naya Fácil se atreverá con jugado piscinazo

La influencer se transformó en embajadora del Festival de Viña 2024 y entregó su llamativa propuesta.

¡Yo me pego el show! Naya Fácil se atreverá con jugado piscinazo

Durante la tarde de este miércoles se entregaron los resultados oficiales de la votación del público y la prensa, para elegir a los nuevos embajadores del Festival de Viña del Mar.

Finalmente la influencer Naya Fácil y el chico reality Nicolás Solabarrieta se coronaron como los “reyes”. La creadora de contenido obtuvo el 51% de los votos de la prensa y el 69,60% del voto online, mientras que el exparticipante de “Tierra Brava” logró el 44% de los votos de la prensa y un 6,12% del voto online.

Naya está contenta con el resultado y respondió a las dudas de los periodista sobre si realizaría el esperado piscinazo, ya que esta elección depende de los ganadores del certamen.

¿Qué respondió Naya Fácil?

La querida influencer decidió que si realizaría la tradicional actividad y el jueves entregará una propuesta oficial sobre lo que hará, así indicó La Hora.

Incluso la intérprete de “Show show” decidió tomar clases de natación, ya que no sabe nadar y la chiquilla contrató a dos salvavidas en caso de cualquier inconveniente.

¡Eso no es todo! Así es, ya que la chiquilla se la jugará y su espectáculo contará con dos cambios de vestuario.

Leer más en La Cuarta:

-“La gente está cansada”: destapan ruego del “Flaco” a Luis Slimming antes de su show en Viña

-“No se venga a victimizar…”: la indirecta de Eduardo Fuentes a Andrés Caniulef tras conflicto con esposa de Luis Slimming

Más sobre:Festival de ViñaNaya FácilPiscinazo

Lo último

hace 19 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 33 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 36 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 53 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 56 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 0 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”