“Yo no necesito saber esto porque yo voy a ser futbolista”: Luis Slimming recuerda cuando fue profesor de Guillermo Maripán

El humorista conocido como “Don Comedia” contó cómo fue hacerle clases de física al futbolista del Mónaco.

Si bien ahora Luis Slimming es un reconocido comediante, sus primeros trabajos fueron alejados de los escenarios, ya que daba clases de matemáticas en escuelas. El humorista fue invitado a La Junta, programa conducido por Julio César Rodríguez donde contó su experiencia como profesor.

A pesar de que Don Comedia no dio clases durante tanto tiempo, curiosamente conoció al seleccionado nacional Guillermo Maripán en su etapa escolar.

“Yo hice un reemplazo a una profesora que estaba haciendo su posnatal, entonces yo solo hacía sus cursos, y ella tenía como jefatura el segundo medio C en el colegio, y en ese curso estaba Guillermo Maripán, que era un alumno más de este curso”, comenzó diciendo el humorista.

La tenía clarita de chico...

Luis aseguró que el actual defensa del Mónaco siempre tuvo claras sus prioridades.”Yo me acuerdo que una vez yo estaba haciendo un ejercicio de física, entonces lo saqué a la pizarra. Le pregunté qué hago acá y me dijo como: no, no sé, total yo no necesito saber esto, porque yo voy a ser futbolista”, narró el comediante.

“Yo me imaginé que el curso entero lo iba a molestar”, agregó, sin embargó nadie dijo nada, ya que incluso sus compañeros confiaban en el destino de Maripán.

“Todos me miraron y decían: si, es bueno. Yo en vez de ser el profe apoyador le digo: mmm ya, futbolista, Alexis Sánchez, ya y yo voy a terminar contando chistes. Pasa pa delante”, comentó entre risas Luis Slimming.

“Efectivamente después él era el jugador que ahora está triunfando en la selección, en Europa, contrato millonario, pero sabi qué, igual factoriza como el pi…”, bromeó el humorista.

COMPARTIR NOTA