“Yo quiero llorar”: la presentación que conmovió a Luis Jara en Talento Rojo

“Me cantaste a mí”, explicó el miembro del jurado.

Un emotivo momento se vivió en el nuevo programa de TVN, Talento Rojo, tras la presentación de María Angélica Valdés, una mujer de 76 años que impresionó al jurado.

Luego de interpretar el bolero “Angustia”, la artista se llenó de elogios.

“Yo lloro (...) Agradecerte esta noche el regalo, que en lo personal, me has dado”, le dijo Catherine Fulop a la participante.

Entre lágrimas, la actriz agregó que “te vi cantando y lo que pasa es que me acuerdo de mi mamá, que la tengo lejos y que no puedo estar con ella y uno dice ‘la vida, ¿qué tan larga es?’”.

“Me quitaste el miedo a llegar a una edad adulta y llegar así, con pasión, fuiste una nena, una mujer apasionada, fuiste un montón de cosas hoy en el escenario que me llenaron”, complementó.

Cabe destacar que, una vez concluida su canción, la adulta mayor reconoció que “siempre fue mi sueño (cantar en televisión) y ahora lo estoy cumpliendo”.

“Me cantaste a mí”

Con evidente emoción, Luis Jara se sumó a los elogios: “Yo quiero llorar, la ternura. Me voy a remitir al artista. A la gran artista que eres. Chile tiene una memoria muy frágil con sus artistas. Este país es un país de cantantes. Esta cosa que le he pedido a la gente joven, que se conecte con el alma”.

“Me cantaste a mí como referente de ese hombre que te hizo sufrir. No tengo nada más que decir. Gracias, estás en Talento Rojo”, agregó.

COMPARTIR NOTA