“Yo quiero que crezca la familia”: María Jimena Pereyra confirmó que quiere convertirse en madre

La cantante aún tiene esperanza de adoptar un hijo a pesar de que el proceso no es sencillo.

La noche de este sábado, María Jimena Pereyra estará como invitada en el nuevo capitulo de la “Divina Comida”, donde comentará sobre sus intentos fallidos en convertirse en madre junto a su esposa, Tania García.

En el espacio de cocina, compartirá junto al animador de televisión Mario Velasco, la bailarina e influencer Daniela Aránguiz y el cronista gastronómico Daniel Grave, y narrará sobre este hecho en particular, destacando que aún tiene esperanza de tener un hijo.

“Lo he comentado varias veces ya, llevamos seis o siete intentos, yo quiero que crezca la familia, quiero ser mamá, no quiero ser abuela, porque ya se va pasando el tiempo”, comenzó señalando la artista.

“Creo que es lo único que me falta en la vida, sé que hay tiempos, pero no son procesos fáciles, por el solo hecho de que ese intento no funcionó, el dolor que eso provoca también hace que te replantees muchas cosas y le empieces a dar vueltas a tu vida”, agregó.

Finalmente, la ex chica Rojo indicó que “por suerte todo se encaminó y seguimos juntas con ganas de seguir intentándolo”.

No obstante, manifestó que “si no funciona, a mí me gustaría igualmente ver la posibilidad de poder adoptar”.

COMPARTIR NOTA