Daniela recordó vieja rencilla con Daniela Aránguiz y le enrostró que ella “sí tiene cara de cuica”.
La influencer Daniela Castro recordó en el programa Zona de Estrellas, una vieja rencilla con Daniela Aránguiz, quien se habría enterado por televisión, que su ex esposo Jorge Valdivia habría retomado su relación con la diputada Maite Orsini.
Valdivia y Aránguiz llevan meses compartiendo casa, pues el ex futbolista está pernoctando en dicha casa para cumplir el arresto domiciliario nocturno que decretó en la justicia como medida cautelar, tras ser formalizado por dos casos de violación.
En este contexto, Castro que fue compañera de Aránguiz en el reality Tierra Brava, criticó a la care cuica, afirmando que se terminó pisando la cola por soberbia y recordó un conflicto que tuvieron por Luis Mateucci.
“Lo que le pasa a Daniela Aránguiz es que siempre termina pisándose la cola, por soberbia. Yo tuve la oportunidad de estar en un reality con ella, en el cual le pregunté por qué estaba con un mantenido y ella salió defendiéndolo, que cómo yo le decía que ella mantenía a Mateucci, que era mentira, y que él se pagaba todo”, afirmó.
Aránguiz habría reaccionado de mala manera a la consulta de Castro, añadiendo que siente que siempre la ha caído mal la ex Mekano y lanzó un mensaje, indicando que ella “sí tiene cara de cuica”.
“Me subió y me bajó. Yo le dije: ‘Está bien, yo también he mantenido hombres, no hay problema con eso, pero reconócelo’....Cuando salió del reality, demanda por no sé cuántos millones. Entonces creo que la soberbia de querer mostrar siempre con muchas cosas, le ha jugado una mala pasada. Ese es el gran problema”, indicó.
“Siempre le he caído mal, quizás porque yo sí tengo cara de cuica...conmigo se quiso pelear”, cerró la ex Master Chef.