Espectáculos

“Yo soy mil veces mejor que tú”: Inocente juego terminó con tenso momento entre Princeso y Alan en Mundos Opuestos

“Pégame, eso ando buscando hace rato”, señaló Princeso ante la indignación de Alan.

Un tenso momento vivieron Princeso y Alan, en el inicio del Segundo Tiempo de Mundos Opuestos.

Todo partió con una conversación, donde Alan le hizo ver a Princeso que a él lo trató muy mal en el principio del reality, y que debería tener más cuidado en la convivencia.

Princeso “quedó picado” por las palabras de Alan, y a la noche se trenzaron en una fuerte discusión, con Alan llamándole “payaso” y Princeso contestándole “saco de h…” y acusándolo de “ch… a Daúd para llegar donde estás”.

“Ahora alegas, pero después andas llorándome y pidiendo que no te nomine. Estás cag… de miedo porque sabes que eres nefasto compitiendo. Crees que intimidas con lo que dices y eres una cag…, te tiro un escupo y te quiebro entero. Ojalá te nominen y quede nominado yo también para ir a duelo”, replicó Alan.

Por su parte, el exparticipante de La Vega, no se quedó callado. “Yo soy mil veces mejor que tú en todos los sentidos, por eso estás como estás afuera”, respondió y lo incitó a golpearlo, invitándolo a que “te manches las manos conmigo”.

Alan decidió no seguir discutiendo. Dash y Eyal entonces se acercaron a Princeso para aconsejarle que deje de referirse mal a la gente, pero éste no dio su brazo a torcer.

“Yo tengo todo un pueblo afuera que me pidió que entre a hacerlo m…”, fue la respuesta de Princeso.

“No pensé que era así viéndolo en la tele y en redes sociales. Me deja loco que sea tan ofensivo”, opinó luego Dash sobre el polémico chico reality.

Princeso al ataque de nuevo

Eso no fue todo, pues esa noche todo estalló cuando, para provocar a Alan, Princeso le lanzó un calcetín hecho pelota a la cama mientras dormía.

Alan se levantó molesto. “Yo no te he dado la confianza para que juegues así conmigo”, le advirtió, y le lanzó la pelota de vuelta a la cara.

Princeso fue a enfrentar de inmediato al joven. “Pégame, eso ando buscando hace rato”, lo incitó. Pero no hubo golpes.

Más sobre:Mundos OpuestosAlan DidierPrinceso

Lo último

hace 4 min
“Si uno está con esa persona, o si estuvo con esa persona, es porque uno lo quiere”, planteó la comunicadora.
Espectáculos

La respuesta de Kika Silva sobre repentino quiebre con Gonzalo Valenzuela: expuso episodio que nadie se esperaba

hace 17 min
“Afortunadamente estamos a seis cuadras del colegio (de los niños), pero para eso necesito que me saquen las callampas”, pidió la mujer.
Chile

“Apliquemos caminata”: conductora corre a cargar combustible, se opone a protestas y da la solución para enfrentar el alza

hace 22 min
El panelista farandulero siembra una duda sobre su colega.
Espectáculos

Potente registro: filtraron supuesto audio de Pablo Candia contra Danilo 21

hace 48 min
Arthur del Piccolo adelantó que “voy a contar todo” y cumplió su palabra. Se indignó por teoría que circula sobre el caso.
Chile

“Es tan egocéntrico que jamás lo hará”: pololo de Narumi llega al juicio tras viajar desde Japón y confronta a Zepeda

hace 56 min
En el Que te lo digo destaparon una información que involucra directamente al periodista.
Espectáculos

Filtran “bomba” sobre JC Rodríguez y su salida CHV: apuntan a decisión que habría tomado en “las últimas horas”

07:33
Periodista no quedó indiferente tras la revelación del ministro de Hacienda, Jorge Quiroz.
Chile

Coni Santa María no escondió su asombro tras anuncio sobre histórica alza de la bencina: detalle que no pasó desapercibido