“Yo sufría mucho…”: Berta Lasala reveló los conflictos que ha tenido con Yerko Puchento
La actriz hablará con Julio César Rodríguez en Pero con Respeto sobre su matrimonio con Daniel Alcaíno, quien interpreta al polémico personaje.
Berta Lasala será la nueva invitada al programa de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto y se sincerará sobre distintos episodios de su vida personal y laboral.
La panelista de Milf conversará con el conductor sobre su romance con el actor Daniel Alcaíno, con quien se encuentra en una relación desde 2001 y ha formado una encantadora familia.
Berta hablará sobre cómo ha sido su vida junto al actor y revelará lo complejo que ha sido que su esposo interprete al polémico personaje, Yerko Puchento, según consignó Mira lo que hizo.
“Somos súper distintos. Tenemos gustos distintos y miradas de la vida distintas. Yo sufría mucho con Yerko”, confesó Lasala en el episodio.
Sin embargo, Berta asegurará a Julio César que, a pesar de los conflictos que le ha traído el personaje, el amor es más grande que todo. “Yo creo que, pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar”, aseguró Berta en el late de Chilevisión.
Lo último
hace 6 min
hace 15 min
hace 18 min
hace 39 min
El Ejecutivo pretende desprenderse de las participaciones que aún mantiene en Aguas Andinas, Esval, Essbio y Suralis, como parte de un plan para recaudar recursos y reducir la presencia del Estado en empresas.
Gobierno pondrá en venta las últimas acciones del Estado en las grandes empresas de agua para obtener más recursos
hace 56 min
Lo más leído
1.
2.
3.