Por Diego Ramírez“Yo te dije, no te hagai el hueón ahora”: Lindorfo responde a polémico recuerdo de Kike Morandé
Animador sacó a colación una “cagada” que habría dejaron Sebastián Jiménez en MCC. Él se defendió.

Sebastián Jiménez, más conocido como Lindorfo, recordó sus años más exitosos en televisión, cuando los canales de la TV chilena se peleaban sus conocimientos veterinarios.
En entrevista con su ex jefe, Kike Morandé, el también presentador de televisión reaccionó a un comentario que surgió en medio de la charla.
En su estilo, el otrora animador de Morandé con Compañía habló de la “cagá” que dejó Lindorfo hace 15 años, cuando se fue de Mega para recalar en el matinal de Canal 13.
Cabe recordar que Lindorfo permaneció en MCC hasta fines de 2008, cuando no renovó contrato ante una tentadora oferta: asumir como conductor de Viva la mañana. Allí formó pareja televisiva con la periodista Fernanda Hansen.
“¿Cuál cagá?”, le preguntó Jiménez a Kike.
“¿Cómo? Cuando se te ocurrió irte, poh, hueón”, le replicó Kike.
Lindorfo: Yo te dije a ti, poh, hueón. Te contó a voh y le conté a todos que me habían ofrecido un tema. Yo te dije, no te hagai el hueón ahora.
Kike Morandé: No me acuerdo, pero una vez me acuerdo que nos fuimos (discutieron) fuerte por teléfono.
Lindorfo: Te enojaste, porque te dejé la cagada, porque fue muy encima. Fue el 21 de septiembre de 2008 y yo empecé el 2009 en el matinal.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 6 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















