“Yo te tenía allá arriba…”: Yamila Reyna se desahogó y respondió a feroces críticas por supuesta reconciliación con Diego Sánchez

Comediante y animadora compartió una profunda reflexión. “Es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo”, afirmó.

Una potente reflexión compartió durante las últimas horas Yamila Reyna. La comediante argentina aprovechó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para defenderse de los odiosos comentarios que ha recibido a través de las redes sociales.

En concreto, el rostro de TVN se refirió a los mensajes que le llegan debito a una supuesta reconciliación amorosa con Diego Sánchez, a quien había pateado hace un tiempo luego que se filtraran unos chats subidos de tono del arquero con otra mujer.

“Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras”, lanzó de entrada la conductora de Hoy se Habla.

Y en esa misma línea, se desahogó: “no nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que eras empoderada’… o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy”.

“Estoy con mis errores, con mis defectos y con mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa. Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una super heroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer”, complementó.

“Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti”, recalcó.

Por último, Yamila aprovechó la instancia para realizar una petición a quienes se la pasan tirando mala onda.

“Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo. Aprendamos entre nosotras a respetarnos porque las mayores críticas que he escuchado son de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo”, remató.

El descargo de Yamila Reyna

COMPARTIR NOTA