Por Juan Carlos Muñoz“Yo ya sabía...”: Trini Neira rompió el silencio y puso sobre la mesa antecedente sobre su quiebre con Bimza

Por estos días, se dio a conocer que Bastián Muñoz, más conocido como Bimza, andaría de lo más coqueto con Laura Prieto en Vecinos al límite. Incluso, se alimentó el rumor sobre un supuesto romance.
En tanto, la ex del cantante urbano, Trini Neira, alzó la voz aunque no pare hablar sobre las nuevas andanzas de su otrora pareja, sino para abordar un detalle relacionado con el romance que tuvieron.
En concreto, recordó aquella relación mientras hablaban en el programa Déjalo Pasar, de Once Stream, sobre la “maldición” que supuestamente recae en las parejas que van a Brasil. Según el mito popular, son pocas las que sobreviven y en la mayoría de los cosas terminan sus vínculos amorosos después del viaje.
“No sé si ustedes sabían, pero hay como una maldición que dice que si es que tú viajas a Brasil con tu pareja, terminas“, expuso Carlos Meneses, quien es parte del espacio.
“A mí me pasó”, confirmó la hija de Pamela Díaz, quien finalizó su romance con Bimza luego de ir a pasar las fiestas de fin de año al país de la samba.
“Sí es verdad, lo reconfirmo. Yo me fui a Brasil hace meses y llegué y...”, expuso la influencer, en alusión al rompimiento sentimental, aunque sin mencionar directamente a su ex.
“Lo tenía en la cabeza...”
Eso sí, confirmó que se trataba de Bastián al confirmar que esto pasó “en mi última relación“.
Tras cartón, aseguró que antes de viajar ya tenía conocimiento sobre esta “maldición”, pero de una u otra forma la ignoró.
“Yo ya sabía, no es que me hayan dicho en el momento. Yo ya sabía de la maldición, entonces como que lo tenía en la cabeza”, cerró Trini.

Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 10 min
hace 14 min
hace 19 min
hace 31 min
Considerados como los premios más importantes de la industria del cómic a nivel mundial, los Eisner Awards anunciaron sus nominados para 2026 con fuerte presencia de la editorial Image y de títulos de la exitosa línea Absolute de DC Comics.
Lo mejor de los cómics se revela: Los Premios Eisner 2026 presentan sus nominados con los Absolute de DC liderando
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.


















