Zack Snyder estrena su Justice League de 4 horas: "Esta película no existiría en absoluto sin los fans"

En Chile, la película podrá verse vía streaming a través de cuatro plataformas distintas.

Los fanáticos que resultaron decepcionados por la película "Justice League" de 2017, finalmente podrán disfrutar la visión original del director.

La edición de Zack Snyder del filme "Justice League" se estrena el jueves en Chile y podrá verse vía streaming a través de Apple TV+, Google Play, Cinépolis Klic y Direct TV.

"Esta película no existiría en absoluto sin los aficionados, sin la presión de los aficionados, sin su constante insistencia y sin su dedicación a un nivel tal que ni siquiera puedes imaginar", dijo Snyder a Reuters en una entrevista.

Snyder y su esposa Deborah, productora, dejaron la película original antes de que se terminara tras la muerte de su hija.

La película fue completada por el director de "Avengers", Joss Whedon, y recibió críticas negativas de expertos y aficionados que pensaban que la narración era inconexa y los efectos visuales desordenados.

Los aficionados comenzaron a presionar para que Warner Media estrenara la versión de Snyder.

Incluso compraron una valla publicitaria en Times Square de Nueva York en octubre de 2019 para promover su causa.

En una inusual decisión, la compañía aceptó y dejó que Snyder volviera a trabajar en una versión en blanco y negro que había completado en 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=vM-Bja2Gy04

La nueva película

La nueva película entrega más detalles sobre muchos personajes, que incluyen a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

El filme explica la motivación de su enemigo, Steppenwolf.

Los actores incluyen a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

Los críticos, en general, han aplaudido la versión de Snyder. La película obtuvo una calificación positiva del 77% hasta el martes en Rotten Tomatoes, un sitio web que reúne reseñas, en comparación con el 40% de la versión de 2017.

La nueva película dura cuatro horas y está dividida en capítulos de alrededor de 30 minutos cada uno para dar opciones a los espectadores que la miran en casa, explicó Deborah Snyder.

Dónde ver Justice League

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA