Zoe Bayona subió 12 kilos de músculo para la final de Palabra de Honor: “Sé que tenemos muchas probabilidades de ganar”

En tanto, su dupla, Josué Bernal, ocupó su tiempo disfrutando de las fiestas.

Mañana, después del último capítulo de “Socios por Chile”, el 13 transmitirá, en vivo y en directo, desde Perú, la gran final del reality “Palabra de honor”. En ella se batirán a duelo dos duplas: la compuesta por Faloon Larraguibel y Rai Cerda, y la conformada por Josué Bernal y Zoe Bayona.

Y aunque Faloon y Rai parecen correr como favoritos, Jo y Zoe no se quedan atrás. Eso porque los españoles, que tuvieron una intensa y conflictiva relación en el reality, han demostrado ser unos grandes competidores.

Al respecto, Josué, quien viene recién saliendo de un fuerte resfrío, confiesa que no se ha preparado especialmente para la final.

“No he entrenado para esto, para ser sincero desde la semifinal me lo he pasado de fiesta en España”, ríe, agregando que de todos modos tiene confianza en que puede ganar.

“Llevo entrenando toda mi vida, y nunca he dejado los deportes extremos, así que estoy seguro de mis posibilidades y de mis cualidades físicas. Quiero ir a la final con todo, a reventarlo, y sé que puedo hacerlo”, revela.

Asimismo, Josué añade que lo que menos le gusta de esta final es tener que ser dupla con Zoe, su ex pareja, con la que terminó de muy mala manera.

“Ella me desmotiva, siento que me la baja un poco. Hemos tenido cero contacto desde la semifinal. Estoy bien solo y no la necesito para nada”, afirma el español.

Zoe fue puro entrenamiento

Por su parte, Zoe dice que ella sí ha entrenado conscientemente. “He estado todos los días full body, resistencia, cardio y fuerza, que eran mis puntos más débiles. También mi capacidad de reacción, habilidad y rapidez", dice.

Salí del reformatorio con 45 kilos y ahora estoy en 57, y es todo por puro entrenamiento”, confiesa la española, agregando que tiene muchas ganas de ganar.

“Obviamente esperaba llegar a la final desde el primer día que entré al reformatorio. Y a pesar de todas las circunstancias, aquí estoy. Sé que tenemos muchas probabilidades de ganar, pero no hay que cantar victoria antes de tiempo”, señala.

Finalmente, en relación con su dupla con Josué, Zoe confirma que cada uno ha seguido su camino. “Se barajó la opción de entrenar juntos, pero no nos pusimos de acuerdo”, reconoce.

“Él ha entrenado por su lado y yo he entrenado por el mío. De todas formas, Josué es un gran deportista y lo único que le falla un poquito es la capacidad de concentración. Espero que no le juegue ninguna mala pasada”, sostiene Bayona.

COMPARTIR NOTA