Zoë Kravitz se sinceró sobre su misterioso divorcio y su nuevo amor con Channing Tatum

Zoe Kravitz.
Zoe Kravitz.

La actriz vive un buen momento profesional, alistándose para el estreno de The Batman, contexto en que habló sobre su separación con Karl Glusman y su presente.

A sus 33 años, Zoë Kravitz ha conseguido independizarse de la fama de sus padres, Lenny Kravitz y Lisa Bonet, siendo parte de la serie Big little lies y de películas como Animales fantásticos. Pero no solo eso, porque en marzo llegará el estreno de The Batman, cinta en que hace el papel de “Gatúbela”.

Entrevistada por la revista Elle —según consigno La Nación—, la actriz se animó para abrir un tanto su intimidad. Primero, hablo del divorcio con su colega Karl Glusman, con que vivió un matrimonio de tan solo 18 meses, hasta agosto del 2021, coincidiendo con la pandemia.

Sobre ese periodo de encierro, declaró que “mi vida cambió por completo”, haciendo alusión a que le permitió hacer una serie de reflexiones muy personales.

“Karl es un ser humano increíble”, explicó sobre los motivos de la separación. “Realmente no se trata tanto de él, sino más bien de que yo aprendí a hacerme preguntas sobre quién soy, sigo aprendiendo quién soy, y eso está bien”.

“Ese es el viaje en el que estoy ahora”, recalcó.

De esta manera, actualmente “estamos en la era de ‘¿qué es lo que realmente quiero?’. Lo bueno ahora es tomarse un minuto para decir: ‘Tal vez debería hacer esto de forma diferente’, y ver cómo se siente”.

Nuevo amor

Actualmente, ella se alista para su debut como directora en la película Pussy island, la cual co-escribió ella misma. Fue esa producción la que le permitió conocer al actor Channing Tatum, quien interpretará al inesperado villano de la trama.

“Viendo su trabajo y oyéndolo hablar de Magic Mike (2012) y del espectáculo en vivo, pensé que era un feminista”, comentó ella. “El actor tenía que estar tan lejos de lo que es, donde no le dé miedo”.

De esa manera, sobre Tatum comentó: “Creo que nunca lo hemos visto interpretar a alguien oscuro. Estoy emocionada por verlo hacer eso”.

Hoy por hoy, ambos se encuentran en un incipiente pololeo, el cual hicieron público en una gala durante septiembre, momento desde el cual se los ha visto muy acaramelados por las calles, haciendo vida de pareja.

“Me hace feliz”, declaró sobre él, sin entrar en más detalles.

COMPARTIR NOTA