Glamorama

“A Mauricio no lo veo bien…”: cuenta Gissella Gallardo tras diagnóstico de Pinilla

Este miércoles Mauricio Pinilla sorprendió al revelar que hace algunos meses le diagnosticaron cáncer de piel. La enfermedad fue detectada en su primera fase, por lo que ya se encuentra en tratamiento para eliminarla.

Sin embargo, Gissella Gallardo, esposa del ex futbolista y madre de sus tres hijos, detalló más tarde en Hay Que Decirlo! lo difícil que fue para el deportista y para su familia enfrentar el diagnóstico en un principio:

“Efectivamente es un proceso que estamos viviendo como familia hace un tiempo, el cual claramente no es fácil, pero existe mucho apoyo y contención de parte de nuestro círculo. Gracias a Dios este tratamiento ya va bien encaminado. Mauricio es un hombre súper fuerte y sé que va salir de esta, como ha salido de muchas cosas.

“Pero estamos bien, a los niños obviamente les costó la palabra cáncer, lo conversamos altiro. Cuando él recibe el diagnóstico, lo recibimos con miedo, con pena, con rabia, los niños sobre todo, porque la palabra cáncer para ellos significa muerte por lo de mi papá.

“Yo no estaba de acuerdo con que Mauricio lo contara, porque los niños lo pasaron súper mal, claramente. A Mauricio no lo veo bien. Me dijo que le nació contarlo…”

Nacho Gutiérrez: “¿Por qué no lo ves bien?”

Gallardo: “Es que hoy día vi esta declaración y le dije a él ‘siento que tienes muchas ganas de hablar y de soltar, tienes que estar más calmado y más tranquilo’. No lo veo bien, porque obviamente es una enfermedad triste, el asociar el cáncer a mi papá…”

Pamela Díaz: “¿Y ustedes como pareja están bien?”

Gallardo: “Está todo tranquilo la verdad, con los niños, yo estoy tranquila. Pero al principio, el año pasado, él estaba derrumbado, estuvo con muchas crisis de ansiedad, de pánico, no dormía en las noches, lloraba. Ahora está mucho más repuesto, pero ha sido muy difícil, porque superó esta etapa de las adicciones y ahora viene esta etapa, entonces es, ¿cuándo descansamos?”.

Más sobre:Mauricio PinillaGissella Gallardocáncer

Lo último