Glamorama

“¡A mí la cara de w… no me la vienen a ver!”: Sergio Rojas se descuadró, ahora a gritos a Daniella Campos

Este lunes Que Te Lo Digo nuevamente fue el escenario de una escandalosa discusión en vivo. Hace algunas semanas Sergio Rojas, Camila Nash y Claudia Schmitd hicieron un pequeño carrete en la casa de Daniella Campos, todo buena onda.

A los días, Campos en su podcast Modo Cahuín exhibió un video del periodista de farándula en la celebración. Esto no le pareció a Rojas y en una conversación privada con su amiga llegaron al acuerdo de que nunca más mostrarían imágenes así del otro.

Este acuerdo Daniella se lo comentó a su equipo, y ese diálogo fue grabado y después publicado en las redes sociales del podcast. Esto tampoco le gustó a Sergio y se quejó de la situación en su programa. Ahí fue cuando la gemela llamó al programa en vivo:

Daniella Campos: “Encuentro muy cobarde de tu parte que me estés interpelado en pantalla algo que me podrías haber dicho por teléfono, porque tú has puesto al aire en tu programa, por varios clicks y puntos de rating, a mi hermana diciendo que yo le he robado hijos.

“Cuando yo le comenté al equipo nuestra conversación privada fue después del programa, no al aire. Les dije que no estaba muy de acuerdo, porque tú habías hecho lo mismo, pero que lo respetaba y que de ahora en adelante no iban a haber más imágenes de ninguno. Eso salió publicado, pero yo pedí que lo bajaran”

Rojas: “No se hizo, porque lo acabo de ver”

Campos: “Es que tanto la Claudia, como nuestro editor, no estuvieron de acuerdo conmigo en bajar el clip, porque tú habías hecho lo mismo miles de veces”

Rojas: “Yo hablé con la Claudia y me dijo ‘yo no estaba de acuerdo y no sabía que eso lo estaban grabando’. Luis me dijo ‘yo no sabía que eso lo estaban grabando y que lo iban a subir’”

Campos: “Es que es lo mismo que sabíamos todos”

Luis Sandoval: “Sí poh, tampoco sabía”

Rojas: “¡A ver, perdona, a mí no me vienen a ver la cara de weón! ¡Y te lo digo a ti en tu cara! ¡Porque las caras de weones se las vienen a ver a otros, a mí no! ¡Porque a mí no me vienen a decir que graban un clip y ahora se hacen todos los weones!

“¡¿La culpa de quién es?! ¡¿De Franco?! (Editor de Modo Cahuín y pareja de Campos) ¡Porque si es de Franco, mañana mismo subo las imágenes de él raja curado en el carrete de nosotros!”

Sandoval: “¡Cálmate Sergio!”

Rojas: “¡No, porque a mí la cara de weón no me la vienen a ver! ¡Que tú me vengas a decir que no eres responsable de este equipo! ¡Entonces dime quién es el responsable de estás imágenes! ¡Dímelo!”

Campos: “Te acabo de decir… ¡¿Me vas a dejar hablar o no?! El equipo completo es responsable de que siga al aire”

Rojas: “¡¿Quién lidera ese equipo?!”

Campos: “¡Todos somos el equipo!”

Rojas: “¡No, Daniella, a mí no me vengas a ver la cara de weón, porque no la tengo!”

Campos: “No, no, no, conmigo no... La conversación que tuvo contigo fue un acuerdo, ese acuerdo lo transparenté con mi equipo. Yo veo esas imágenes arriba y dije ‘bájenlas, porque Sergio se va a molestar’, y todos me dijeron ‘no’. Fue una decisión de equipo”

Rojas: “La decisión de tu equipo fue visada finalmente por ti”

Campos: “¡Sí poh weon, obvio!”

Rojas: “Entonces hazte cargo…”

Campos: “¡¿Por qué no te haces cargo tú?! ¡A ver, Sergio, si quieres pelear conmigo, ¿por qué no te haces cargo de todas las imbecilidades que has dicho de mí durante dos años…?!”

Rojas: “Daniela, porque lo que ocurre en un lugar público…”

Campos: “¡No Sergio, ahora te callas tú!”

Rojas: “No, no, escúchame… Si quieres jugar este juego, perfecto”

Campos: “¡Pero sí lo he jugado contigo dos años!”

Rojas: “Si a ti te parece que no hay códigos, mañana ve en exclusiva las imágenes de tu pareja, que es parte de tu equipo, en el carrete que tuvimos…”

Campos: “¡Atácame a mí, no seas ridículo! ¡Eso es ser cobarde! ¡Te gusta la ley del embudo!”.

Más sobre:Sergio RojasDaniella CamposQue Te Lo Digo

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá