«A mí me trataron de la prostituta más grande de Chile. Yo me casé a los 17 años... ¿Qué mujer a los 36 años ha estado con menos hombres que una mano?. Yo. Y aún así, yo era la put…», recuerda Coté López sobre el escándalo del "Rey León»
«A mí me trataron de la prostituta más grande de Chile. Yo me casé a los 17 años... ¿Qué mujer a los 36 años ha estado con menos hombres que una mano?. Yo. Y aún así, yo era la put…», recuerda Coté López sobre el escándalo del "Rey León»

"Yo tenía 17 años. Yo había conocido a Luis (Jiménez) hace tres meses y a Mauricio (Pinilla) fue la primera persona que conocí llegando a Santiago. Conozco a Mauricio, después conozco a Luis, me enamoro de Luis y a los tres meses pasa este cuento. Pero a mí me lapidaron, durante seis años hablaron lo peor de mí", explica Coté López, otra vez, sobre el escándalo del Rey León.
En junio de 2007, durante el fin de semana del bautizo de la hija mayor de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, el futbolista llegó tarde a la iglesia y la prensa del corazón descubrió que había estado con Coté López, que llevaba tres meses junto al también crack del fútbol Luis Jiménez.
López pidió ayuda a su amiga Daniela Aránguiz, quien aseguró que ambas se habían reunido para ver el Rey León. Pero pronto Coté y Mauricio reconocieron lo que había pasado.
Ahora, en Podemos Hablar, López detalló:
“Ojo: él (Pinilla) ni siquiera estaba casado, él no estaba pololeando, yo hace tres meses conocía a Luis. Lo que pasa es que yo estaba carreteando y ahí fue el tema del departamento y todo el cuento. Y mi compadre Luis tampoco se había portado bien cuando me conoció. Sí poh, sí había una razón, aquí las cosas parejas.
“A mí me trataron de la prostituta más grande de Chile. Yo me casé a los 17 años, ¿qué mujer a los 36 años ha estado con menos hombres que una mano? Yo. Y aún así, yo era la put... Me escribían en el auto. Me lo gritaban en todas partes. Súper fuerte, porque nadie pensó en ese momento en mi salud mental.
“¿Qué pasaba si yo no era la mujer fuerte que siempre he sido? Una niña de 17 años podría haberse matado con todo el bullying y con todo lo que me hicieron a mí. Y está bien, yo siempre asumí las culpas, fui la primera persona en decir ‘sí, es verdad, yo la cagué’.
“Fue horrible. No quería volver a Chile. Lloraba un mes antes de volver a Chile. Era una tortura, era como que todo el mundo me odiaba, era la peor persona del mundo”
Diana Bolocco: “¿Y cómo reaccionó Luis cuando supo? ¿Cómo lo resolvieron?”
López: “Es como que él se había equivocado, una cosa es que sea público o no, pero recién llevábamos tres meses”
Bolocco: “¿Y tú le perdonaste esa infidelidad?”
López: “Sí. Y al final fue ‘ya, no la caguemos más nomás y seguimos adelante’. Y nosotros estábamos siempre muy bien, pero cuando llegábamos a Chile era tanto el drama, que siempre terminábamos peleando, separándonos. Era horrible para mí. Yo no quería venir a Chile por nada del mundo. Odiaba Chile”
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.