Glamorama

“¡Aers, ¿quién es el dostor?!”: Rodrigo Salinas revive su famoso personaje en nueva campaña junto al médico Sebastián Ugarte

“¡Aers, ¿quién es el dostor?!”: Rodrigo Salinas revive su famoso personaje en nueva campaña junto al médico Sebastián Ugarte.

“¡Aers, ¿quién es el dostor?!”, le espeta el comediante Rodrigo Salinas a un paciente que llega a un centro médico y que le reclama porque el “dostor” no tiene hora disponible hasta unos tres o cuatro meses más. Entonces, entra en escena Sebastián Ugarte, el verdadero médico -quien se hizo famoso en matinales y espacios de televisión-, a poner orden pone orden.

Esta es una de los videos de una campaña publicitaria de la caja de compensación La Araucana, donde Salinas revive su rol de “el dostor” que le ayudó a ser reconocido en la pantalla chica a fines de los años 2000 como integrante de El Club de la Comedia, en en Chilevisión.

Los responsables de la iniciatica explican en un comunicado:

“La campaña se construye a partir de piezas audiovisuales en la que distintos personajes enfrentan dudas o problemas de salud. Instancia en la que comediante irrumpe haciéndose pasar por médico, entregando respuestas improvisadas, utilizando su icónica frase ‘¿quién es el dostor?’, para luego ser corregido por el verdadero médico, el Doctor Ugarte, quien destaca los beneficios (da la compañía promocionada)”.

Más sobre:Rodrigo SalinasGuatón Salinasrevive al dostordostor

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá