Glamorama

“Amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano... ¡Viva Chile, mier...!”: Cata Palacios responde a las críticas por su performance en el Miss Chile

Catalina Palacios en pantallazos de su desfile en bikini en la final del Miss Universo Chile.

“Amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano, por qué así somos la mayoría de nosotros, los chilenos”, responde Cata Palacios a la ola de críticas que recibió en el Miss Universo Chile, donde quedó entre las 20 finalistas pero no ganó la corona. Aunque llamó la atención y fue trending en X y comentario en las otras redes sociales.

Desde que anunció que participaría, a los 45 años, en el certamen lleno de veinteañeras, la ex Mekano causó polémica. Daniela Aránguiz la mandó a “colgar el colaless” y hubo desaprobación por detalles como sus supuestas intervenciones estéticas -solo se puso ácido hialurónico en los labios- y su manera de caminar y mover el pelo sobre la pasarela.

Tras la final del evento que ganó Inna Moll, de 28 años -conozca el perfil de la nueva Miss Chile-, Palacios reflexionó en Instagram:

“Estoy orgullosa de mi trabajo, mi esfuerzo y mis logros. Me encanta como aprendí a caminar. Creo que siempre podemos trabajar más y más para lograr lo perfecto. Sin embargo, me encanta. Es de todo mi gusto. ¡Claro! Porque esa soy yo y no otra.

“No busco ser como nadie, ni ser una copia más de lo que ya hay por millones. ¿Qué propuesta personal encontramos en las imitaciones? Y una de las cosas que más amo es disfrutar la vida y quitar la amargura y la gravedad de ella. Tomar los desafíos con pasión y responsabilidad no tiene que ser ni grave ni amargo.

“La vida cobra una belleza y sabor único cuando somos nosotros mismos. En nuestra singularidad está la respuesta y aporte aquí en este mundo. Que quede obsoleto de una vez por todas el pensamiento viejo que habita en tantas personas, incluso jóvenes de mente rígida y anticuada atascada en un concepto de mundo que, si siguen habitándolo, los apagará por completo en un corto tiempo.

“Comprendamos que el mundo ya cambió. Y es para valientes que vibran la vida y son capaces de ir por sus metas personales sin importar la opinión colectiva. Ya que, cuando te quedas en tu habitación en silencio, te quedas solo con el latir de tu corazón y tu alma preguntando por qué no haces lo que pulsa. El ruido del mundo se silencia y no importa en lo absoluto. Solo importa y pesa todo aquello que por cobardía eres incapaz de hacer. ¡Vive! Que esto es un susurro en el tiempo.

“Y, por otro lado, mencionar que amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano, porque así somos la mayoría de nosotros, los chilenos. Nosotros somos vivos y folclóricos. Somos expresión viva. ¡Viva Chile, mier...!”

Más sobre:CataCatalinaPalaciosrespondecontestacríticasMiss ChilechabacanachabacanopelopasarelacirugíastroleoGlamoramafaránculachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá