"Así como tú andas tomando café con otras animadoras, por fin tengo a mi querido Sepu, amado… La gente lo pide”, replica Diana Bolocco a Neme

“Va a haber alguien que se va a poner celoso... Pero no me importa, porque ya me hablaste de Tonka, que tomaste café. Hoy día, en el móvil, pediste que viniera a Mega. Entonces yo, ahora, Sepu, soy toda tuya”, dijo Diana Bolocco en tono lúdico junto a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda en Mucho Gusto.
La animadora bromeó con las menciones que Neme ha hecho en el matinal de Mega a Tonka Tomicic, con quien se tomó un café esta semana y se encontraron este domingo despachando para los especiales eleccionarios de sus respectivos canales.
Bolocco, Nene y Sepúlveda se reunieron en una edición especial de Mucho Gusto, por las elecciones, y el capítulo comenzó bromeando:
Diana Bolocco: “¿Tú ya lo entregaste?”
José Antonio Neme: “¿Mi cuerpo, dices tú?”
Bolocco: “El voto”
Neme: “Porque mi cuerpo desde hace mucho tiempo. Y el voto sí. Por Constituyente voté por… Alcalde anulé. No me gustaba ningún candidato”
Bolocco: “Yo también lo entregué el voto… Y estoy muy feliz. Porque así como tú andas tomando café con otras animadoras, por fin tengo a mi querido ‘Sepu’, amado”
Rodrigo Sepúlveda: “Gracias Diana”
Bolocco: “La gente lo pide, clamor popular”
Sepúlveda: “La gran culpable de esto es la que está a mi derecha”
Paulina de Allende: “Qué feo echarme la culpa a mí”
Sepúlveda: “Yo lo único que escuché hoy en la mañana fue tu voz, Paulina. No te hagas la lesa”
De Allende: “Era el clamor de la gente”
Sepúlveda: “Tú me invitaste para que viniera hoy para acá y te hice caso. Acá estoy porque mira, me trajeron frutos secos, hay cariño, un café”
Neme: “Sí, más cariño que en la mañana”
Sepúlveda: “Te lo cedo”
Bolocco: “Va a haber alguien que se va a poner celoso. Pero no me importa, porque ya me hablaste de Tonka, que tomaste café. Hoy día, en el móvil, pediste que viniera a Mega. Entonces yo, ahora, Sepu, soy toda tuya”
Sepúlveda: “Ay, Dios mío. Ojo que Jose fue muy respetuoso contigo hoy día en la mañana”
Bolocco: “¿Fuiste respetuoso?”
Neme: “Me metí…”
Bolocco: “¿En serio?”
Neme: “Fue lo primero que hablamos ayer. Yo ayer, después de trabajar hasta las dos de la tarde, me junté con Diana. Ahí fue donde conversamos. Conversamos de ciertas cosas”
Bolocco: “Se te quedó algo… Se te quedó la correa”
Neme: “Después, en la noche, llegué y la necesitaba. No digas qué es…”
Bolocco: “Una correa”
Neme: “Pero no sabes para qué la uso”
Bolocco: “Supongo que es de tu perrito”.
Lo último
hace 15 min
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.













