Glamorama

“¿Cafiche?... ¡Sí!”, declara la ex polola de “Princeso”

"Princeso" y su ex polola, María José Riveros, en una foto de archivo.

“Él solamente se quiere a él mismo. Mientras tenga fama y sea conocido, no le importa pasar a llevar a quien sea”, aseguró la ex polola de “Princeso”, María José Riveros, sobre el polémico participante de Mundos Opuestos 3.

Primer Plano hizo “la verdadera historia” de Leonardo Vallana. Entrevistaron a su ex pareja, con quien comenzó una relación en diciembre del año pasado y terminaron hace algunas semanas, mientras él aún estaba en el reality que se graba en Perú:

“No sabía lo que hacía antes. No sabía de los realities. No sabía nada de eso. Él no es un personaje. El personaje fue el que hizo conmigo. Lo falso que fue conmigo, ese es un personaje. No le importa nadie. No le importa nada.

“Él solamente se quiere a él mismo. Mientras tenga fama y sea conocido, no le importa pasar a llevar a quien sea. Darte cuenta que una persona te estuvo mintiendo todo el tiempo para sacar provecho de ti, es feo. Lo ayudé en todo. Le dieron una lista de cosas que tenía que llevar (al reality), hasta en eso lo ayudé... ¿Cafiche?... ¡Sí!”

La empresaria gastronómica, diez años mayor que Vallana, dio a entender los motivos del quiebre con Leonardo, y además, reveló que le prestó 500 mil pesos antes de irse al encierro:

“Una persona cuando quiere a alguien, la quieres o no la quieres, pero no puedes decir que quieres a alguien y resulta que te pones a trabajar en algo y de un momento a otro ya no la quieres. O sea, entonces nunca hubo amor de verdad.

“No porque él se vaya a la tele, o tenga más fama, o sea más conocido, o tenga más plata... O sea, ¿en qué rango quedo yo…? Y yo ahora no estoy a su nivel, como que quedé por debajo, como ‘ya, te fuiste’. Entonces, o es o no es”

Julio César Rodríguez: “¿Sentiste que te miró en menos?”

Riveros: “Ahora sí, porque antes de que él se fuera nosotros estábamos bien. No teníamos problemas”

Julia Vial: “Le compró hasta los calzoncillos”

Rodríguez: “¿Pero él no tenía ni uno?”

Riveros: “¡Nada! Es que yo le decía ‘¿pero qué vas a hacer? No puedes llegar con la maleta vacía sí te están dando una lista de las cosas mínimas que tienes que llevar’. Cosas personales, zapatillas, ropa, calcetines, etc. Entonces le dije ‘tienes tanta gente conocida que dicen que son tus amigos, diles a ellos que te ayuden’.

“¡Y nadie! Entonces yo dije ‘¿cómo lo voy a mandar así, tan pobre?’. Le dije ‘tengo una tarjeta que tiene el cupo completo, te lo voy a prestar’, porque yo no le regalé las cosas, ‘para que no llegues sin nada poh’. Casi 500 mil pesos salió todo”

Rodríguez: “¿Pero todavía tú tienes sentimientos por él?”

Riveros: “Ahora no”

Rodríguez: “¿No lo amas?”

Riveros: “Ya no. Pero hay un sentimiento de cariño por lo que hubo”.

Más sobre:princesoleonardovallanapololamundosopuestosNoticias Glamorama

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá