Camilo Huerta huye de las cámaras tras ser ubicado en la casa de sus padres, donde se refugia tras quiebre con Marité Matus

¿Y dónde estaba Camilo Huerta?.
En la casa de sus padres.
El preparador físico y ex integrante de Yingo no ha dicho palabra luego de que Marité Matus confirmó el fin de su matrimonio tras un año y unos meses.
Mientras que el hermano de Matus, su amiga Gissella Gallardo y otros cercanos a la ex esposa han hablado hasta por los codos, culpando a Huerta del quiebre, Camilo ha optado por un silencio absoluto. No se sabía nada de él.
Ahora Primer Plano lo captó entrando a la casa de sus papás, pero apenas se dio cuenta de las cámara y de que el notero Miguel Acuña lo seguía, apuró el tranco y cruzó lo más rápido que pudo la puerta de entrada al domicilio.
Huerta se fue de la casa de su mujer, donde vivía junto a los tres hijos de ella y Vidal, hace tres meses, cuando todo termino.
Matus emitió un comunicado, donde achaca toda la responsabilidad al ex Yingo y menciona “gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz para tus hijos”, “toqué fondo, me enfermé”.
Los cercanos a ella, como Gissella Gallado, apuntan a un problema de tipo económico:
“Ella tenía ganas de poner un negocio y a él lo iba a contratar por temas de viaje, de que ella físicamente no podía. El le dijo ‘ponlo a nombre mío, después te lo traspaso’, o ella le dijo ‘lo pongo a nombre tuyo, después me lo traspasas’, algo así. Y así pasó el tiempo y pasó el tiempo, y al negocio le va muy bien.
“Antes estaba la buena voluntad de hacer la devolución de todo, después eso cambió. Antes de que se hiciera público tengo entendido de que él ya no quería hacer esta devolución, eso. Ella está tomando las acciones legales y que se está recuperando ella. Yo creo que su objetivo es recuperar su plata”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














