Glamorama

“Carmen Gloria Arroyo es súper resentida. Cree que el medio le debe algo... Pero ella nunca fue amable ni simpática”, opina el enemigo público número uno de la animadora, Sergio Rojas

“Carmen Gloria Arroyo es súper resentida. Cree que el medio le debe algo... Pero ella nunca fue amable ni simpática”, opina el enemigo público número uno de la animadora, Sergio Rojas.

No hay periodista, rostro o persona que haya hablado tanto en contra y en público de Carmen Gloria Arroyo en los últimos años que Sergio Rojas. Y el periodista continúa en su cruzada. Esta semana en Que Te Lo Digo comentaron el cambio de la abogada de 60 años desde TVN a Mega:

Luis Sandoval: “Los rostros dicen ‘estoy camiseteado con la señal pública, un canal de todos los chilenos, tenemos que salir adelante’, y les ofrecen un palo más y se les olvida la televisión pública, se olvidaron de esta vocación”

Sergio Rojas: “Porque ella lo que buscaba era ayudar a la ciudadanía, a gente que no tenía la opción de contratar sus servicios. Eso es lo que supuestamente buscaba ella. Y después nos dimos cuenta que lo que buscaba era plata, fortuna, acrecentar el ego.

“Porque la Carmen Gloria que nosotros conocimos era mucho más cercana de lo que estamos viendo ahora. Ahora es una Carmen Gloria 2.0, enchulada, escotada, sin lunar, porque también se cree el cuento de la mina. Ella quiere dejar de ser el rostro del pueblo y quiere ser la mina”

Antonella Ríos: “Ella quiere ser la gestora de un espacio de ayuda social, pero donde ella también es una estrella. Ella no es una trabajadora pública, ella se percibe como una estrella de televisión, que lo es”

Rojas: “Nunca le pegó el palo al gato. Nunca logró ser un rostro A, porque es súper resentida. Siempre cree que el medio le debe algo, sus pares nunca la valoraron, la consideraban el patito feo. Pero ella tampoco nunca fue amable ni simpática”.

Más sobre:Carmen Gloria ArroyoresentidacriticaSergio Rojascambio de canal

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá