Glamorama

“Cerrar un ciclo también es soltar... Incluso aquello que uno ama”: la resolución de Karol Lucero

El 2025 definitivamente no fue el mejor año para Karol Lucero. El comunicador sumó dos nuevas funas a su historial: primero, en marzo, ex colaboradores de su productora LikeMedia lo acusaron de prácticas abusivas y de pagarles con “experiencia”.

Segundo, en agosto, se destapó la infidelidad a su esposa Fran Virgilio con la DJ y ex carabinera Isi Glock. El tema fue catalogado como uno de los grades escándalos del año, exclusivas de Primer Plano, un supuesto embarazo y finalmente Karol pidiendo disculpas en Only Fama.

Tras este mediático episodio, Lucero decidió compartir dos profundas reflexiones en Instagram para despedir el año. En la primera escribió:

“Los años no terminan porque el tiempo cambie, terminan porque nosotros lo necesitamos. El calendario existe para ayudarnos a cerrar capítulos y no vivir atrapados en una continuidad emocional que a veces pesa demasiado, para el orden de las personas se creó. Este año fue difícil, tomé malas decisiones. Asumí, pedí perdón y viví un proceso largo y silencioso. Aún hay culpa en la que trabajo, tristeza y momentos de cansancio profundo. Pero afortunadamente hubo aprendizaje.

“El pasado no se puede cambiar. El auto castigo eterno tampoco repara nada. Un error no define a una persona. Lo que la define es lo que hace después con eso. Cerrar un ciclo también es soltar. Incluso soltar aquello que uno ama cuando seguir insistiendo solo provoca más daño. No es huir ni rendirse; es aceptar que hay batallas que no se ganan solos y que, a veces, amar también es dejar ir para que el otro pueda avanzar”.

Mientras que en la segunda fue un poco más optimista en cuanto al 2026:

“Todos tenemos derecho a partir de nuevo. Incluso después de equivocarnos una, dos o tres veces. Partir de nuevo no es negar el pasado, es decidir que no nos va a seguir gobernando. Es una elección. Es actitud… Este año no empieza desde la negación, sino desde la conciencia. Sé quién fui, sé en qué fallé y sé lo que aprendí…

“La vida es demasiado corta para quedarse atrapado por una mala decisión. Soltar no es perder. Soltar es permitir que lo que fue cumpla su ciclo, para que algo nuevo tenga espacio… Hoy brindo con una copa de vino por estar aquí, por seguir teniendo la capacidad de ver, incluso después de mucha oscuridad, que el mundo sigue siendo un lugar hermoso”.

Más sobre:Karol LuceroKarol DanceFran Virgilio

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá