Como "una ex suegra despechada" califica Daniella Campos a Raquel Argandoña
Como «una ex suegra despechada» califica Daniella Campos a Raquel Argandoña

"Fue a ningunear a Melina Noto y a tratar de defender la relación con Kel, y sino es así, entonces la señora está enamorada de Pangal", opinó Daniella Campos sobre la entrevista de Raquel Argandoña a Only Fama, en la que dijo que no se arrepentía de haber expuesto el embarazo de su ex yerno y su polola, antes de que ellos lo anunciaran.
También afirmó que lo hizo por la alegría y el cariño que siente por "Pangui", además de ningunear a la modelo argentina. Sobre estos dichos, la panelista de Zona de Estrellas comentó:
“Para mí lo primero es que Raquel Argandoña nunca le ha dicho ‘Pangui’ a Pangal, la que le dice ‘Pangui’ es Melina Noto. Viene Raquel, se sienta en un panel, cobra plata, pero cobra plata cuando no tiene a ninguna persona que le vaya a ser una sola pregunta que valga la pena, porque que pobre panel Only Fama.
"Me dio tristeza la entrevista. Fran una pregunta y Paula Escobar otra pregunta, y sería todo, el resto fue a hacerle un queque a Raquel, y así cualquiera se va a sentar por ese monto de plata. Ahora, le dijo ‘Pangui’ porque está molestando a Melina Noto, la ninguneó.
“Y tengo la impresión de que esto fue una tapada a Kel Calderón, quien habría sido la verdadera persona que le contó a Raquel, porque por algo la defiende. Y conociendo a Raquel, todo lo que dijo y cómo lo dijo fue para molestar a Melina, hacerle daño a su relación con Pangal…
“¿Cómo podríamos decirle? La suegra despechada, porque eso es lo que fue, una ex suegra despechada… 'Pangui, lo cercana que soy a Pangui, te quiero como un hijo'. Por favor Raquel, si alguien le creyó una sola de esas palabras es porque no la conocen absolutamente nada.
“Fue a ningunear a Melina Noto y a tratar de defender la relación con Kel, y sino es así, entonces la señora está enamorada de Pangal, no me queda otra…”
Imperdibles
Lo último
19 MARZO
19 MARZO
19 MARZO
19 MARZO
19 MARZO
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















