Compañeros de BKN llegan hasta velatorio de Catalina Picarte para despedirse
Javier Castillo, Francisco Mooren y Felipe Morales, son algunos de los integrantes del elenco de la extinta serie de Mega que fueron a dar apoyo a la familia de la joven fallecida por cáncer al páncreas. Mañana serán sus funerales.

Luego de estar hospitalizada un mes Catalina Picarte de 18 años y que se hizo conocida en la serie BKN, de Mega por interpretar a Amanda, falleció la noche del sábado producto de un cáncer de páncreas.
Y fueron sus compañeros de la extinta serie quienes la despidieron con emotividad. Llegaron hasta al casa de la joven donde se velan sus restos, para dar apoyo a la familia. Entre ellos destacan la presencia de Javier Castillo, Francisco Mooren y Felipe Morales.
Mañana a la 9 horas comenzarán los funerales de Picarte. La misa será en la iglesia Las Mercedes de Puente Alto, y los funerales se realizarán a las 11.20 en el Cementerio Metropolitano.
Cabe mencionar que hace 7 meses a la actriz juvenil le comenzó a dolor el estómago y tras esto, empezó a visitar en varias ocasiones a médicos, con el objetivo que le explicaran sus molestias en el estómago. El 15 de abril ingresó al Hospital Sótero del Río, donde se realizó unos exámenes que dieron el cáncer.
Imperdibles
Lo último
02 ABRIL
02 ABRIL
01 ABRIL
01 ABRIL
Lo más leído
2.
3.

















