"Cuando chica vi Machos, estaba María Elena Swett y me pasaban dos cosas... Quería ser tan linda como ella. Pero al mismo tiempo me enamoraba de ella", cuenta la diputada Emilia Schneider
"Cuando chica vi Machos, estaba María Elena Swett y me pasaban dos cosas... Quería ser tan linda como ella", cuenta la diputada Emilia Schneider

"La amaba y quería ser ella”, es el recuerdo infantil que hizo Emilia Schneider en el último capítulo de Podemos Hablar.
En en el programa de Chilevisión primero repasaron los dichos de la diputada en un episodio de La Divina Comida emitido en 2021: “Tú eres mi amor platónico, Mauricio Pinilla. Es que siempre lo he encontrado tan guapo. Puedes invitarme a ver el Rey León (ríe)… No, ¡mentira!”.
Luego le consultaron por ello:
Jean Philippe Cretton, conductor del programa: “¿Contexto, diputada?”
Emilia Schneider: “Esto pasó hace mucho tiempo. Antes de muchas declaraciones polémicas. Y he cambiado. Si bien yo soy hincha de la U, tuve cierto fanatismo, pero hay cosas y hechos que me han decepcionado un poco, y que me han alejado un poco de ese amor”
Cretton: “Dado los últimos sucesos ya no es tu amor platónico”
Schneider: “Para nada. Pero todo el respeto del mundo. Pero he tenido otros amores platónicos”
Cretton: “¿Como cuáles?”
Schneider: “Me da vergüenza un poco decirlo. Pero es que, cuando chica, veía demasiadas teleseries. Y vi Machos, que era una teleserie muy machista, pero tenía algunas cosas interesantes. Bueno, estaba la María Elena Swett y me pasaban dos cosas.
“Primero, quería ser ella, quería ser tan linda como ella. Pero al mismo tiempo la amaba. Me enamoraba de ella”
Cretton: “Te generaba también algo”
Schneider: “Muy chica. Estamos hablando de cuando tenía cinco o seis años, en ese contexto. Un amor súper infantil e inocente. Pero eso me pasaba con ella. Que la amaba y quería ser ella”
Imperdibles
Lo último
16:22
14:30
12:27
23 JUNIO
El evento se realizará en septiembre en la Estación Mapocho y pondrá fin al largo reinado del doctor Sebastián Ugarte, elegido en 2020. Figuras como Daniel Fuenzalida y Soledad Onetto ya comienzan a sonar como posibles candidatos.
¿Sole Onetto reina guachaca?: esta semana se lanzan las candidaturas para Rey y Reina Guachaca 2026. Y la Gran Cumbre ya tiene fecha y lugar
19 JUNIO
Lo más leído
1.
2.
4.

















