“Cuida tus palabras cuando hables de tu ex mujer y de la madre de tus hijos”: Renata Bravo paró en seco a Douglas

Este jueves se dio a conocer que el matrimonio de 25 años de Douglas y Ana Sol Romero había llegado a su fin.
El programa Plan Perfecto lo confirmó, y además, hablaron de celos enfermizos de parte del cantante hacia la periodista, de una persecución y de que, incluso, le habría hackeado el celular. Lo que habría provocado que la justicia norteamericana pusiera una orden de alejamiento en contra de Douglas.
Además, Renata Bravo, amiga de Ana Sol, contó: “Ella no quiere hablar mal de su ex, pero lo que entiendo es que la demanda de ella hacía él es en términos muy amistosos… Y le llega una contrademanda donde él pide una pensión alimenticia para él de parte de ella”.
Tras el diálogo del panel, el cantante llamó al programa para aclarar ciertos puntos. Primero, dice que no es una orden de alejamiento, sino que no puede volver a vivir en la casa familiar. Otras cosas que aclaró fueron:
“Aquí me toca ser el adulto responsable, porque yo entiendo que nuestra historia de más de 25 años es una historia de mucho amor. Y lo que a veces no todos entendemos es que cuando pase esta tormenta, seguiremos siendo familia.
“Yo quisiera que esto hubiese sido diferente… Si tú me preguntas si yo soy celoso, te voy a decir una cosa, nosotros tenemos cosas maravillosas como pareja, pero ambos somos muy celosos y posesivos, ambos, y lo fuimos siempre.
“Yo no podría venir a vivir a Chile teniendo a mis hijas en Estados Unidos… Obviamente ya no voy a tener la tareas de la casa, nosotros nos hemos complementado muy bien, ella duerme hasta tarde, entonces yo en la mañana levanto a mis niñas”.
Tras las declaraciones de Douglas, Renata lo paró en seco y defendió con todo a su amiga:
“En varias ocasiones en tu monólogo dijiste ‘yo soy el adulto responsable en esta historia’, y ahí tengo que defender a mi amiga, porque soy testigo de lo responsable que es ella como madre, como mujer que se está haciendo cargo de tus hijas. Perdóname, la mujer responsable hoy día es ella.
“Y ella no ha querido hablar por respeto a ti y a tu carrera, y se ha mantenido al margen y callada. Entonces no digas que esto está orquestado por ella, por favor. Y segundo, cuando dijiste ‘yo llevaba a las niñas al colegio, mientras ella se quedaba acostada’, o sea, dejaste entrever que ella no hacía nada, tú sabes que no es así, eso nomás te digo”
Douglas: “¡No, no, jamás dije eso!”
Bravo: “Para que no quede como que Ana Sol está tejiendo en la casa y mirando el atardecer, tú sabes que no es así”
Douglas: “No, lo que dije es que yo colaboraba y nos complementamos en la casa”
Bravo: “Entonces cuida tus palabras cuando hables de tu ex mujer y de la madre de tus hijos”
Douglas: “Renata, cálmate, yo no he hablado mal de Ana Sol”.
Imperdibles
Lo último
09:50
13:12
27 AGOSTO
Lo más leído
1.
3.
















