“Cuidar a mi viejo, bañarlo, quererlo... Y ahora estar con mi vieja, cuidarla también, eso no es ‘un fracaso estrepitoso de vida’”: Villouta responde a juicio de Carola Urrejola

“Yo creo que cuidar a mi viejo, bañarlo, quererlo, etc. Y ahora estar con mi vieja, cuidarla también, eso no es un ‘fracaso estrepitoso de vida’, respondió José Miguel Villouta a la opinión que emitió sobre él Carolina Urrejola, quien fue su amiga y la ayudó en los inicios de la carrera de la periodista.
Hace unos días el periodista de 48 años realizó una columna donde cuenta qué ha sido de su vida a ocho años de abandonar la televisión.
Vive en la zona de Los Vilos junto a su mamá, en una casa familiar con vista a la playa y que pusieron en venta por penurias monetarias. “No tengo donde caerme muerto” y “me voy a poner a trabajar en Uber Eats” son algunas de las frases que utilizó para describir su actual momento financiero.
Además, asegura que todo se le vino abajo cuando Natalia Valdebenito, quién era su mejor amiga, supuestamente orquestó su debacle. “Las cancelaciones son la nueva hoguera. Ella gatilló una en mi contra en plena era del #MeToo”, narró el comunicador.
También mencionó a Carola Urrejola, quien, según Villouta, potenció su caída con un tuit en su contra en 2020. Luego, la figura femenina replicó: “Yo lamento que una persona adulta le eche la culpa a otra de un fracaso de vida tan estrepitoso, porque hay que responsabilizarse por las propias acciones”,
A lo cual Villouta contestó, junto a lo enunciado en un principio:
“El tener una comunidad de productividad que armé con una radio, donde se juntan a trabajar hasta las nueve de la noche, no creo que eso sea un fracaso estrepitoso de vida. No sé a qué se refiere con un fracaso estrepitoso de vida.
“No tener donde caerme muerto, por ejemplo, que es verdad... No tengo Isapre, no tengo ahorros, no tengo nada, en mi cuenta corriente debo tener 300 lucas. Eso es ‘no tengo dónde caerme muerto’. No es vivir en la miseria, no es un fracaso estrepitoso de vida.
“Hay varias lecturas erradas que está teniendo Carola Urrejola respecto de la realidad. Y si es así con las personas que formaron parte de su pasado laboral, me imagino cómo serán las lecturas que hace respecto de la política.
“Yo iba a pedirle disculpas a ella por un par de cosas en las cuales yo sentía que había errado, pero después de esa cuña específicamente y de considerar que haber cuidado a mi padre es un fracaso estrepitoso de vida, no.
“El cuidado de mi padre es uno de los grandes triunfos de mi vida. El haber dicho ‘ok, esto es lo que me toca’. Reconciliarme con mi viejo es uno de mis grandes hits. Creo que mi vida es un éxito y estoy pasando por unos de los momentos más cool de mi vida. Te lo prometo”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














