De aplausos, pifias y el vestido rojo con transparencias con el que devoró: Kenita Larraín en el Popcast del Copihue de Oro

“¡Viví todo tipo de emociones... ¡Me imagino que ya vamos a hablar de eso!”, comenta Kenita Larraín al inicio de Popcast del Copihue de Oro, donde revive los aplausos y las portadas con el vestido rojo con trasparencia con el que llegó a animar el premio en 2008; y también rememora el “cerro de pifias” que se llevó al año siguiente en la ceremonia, luego de que los programas de farándula hicieron tal campaña en su contra, que los televidentes creyeron las fake news y de desquitaron contra ella en vivo en el Caupolicán.
El Popcast del Copihue de Oro se emite hoy al mediodía por La Cuarta.com, Glamorama y el canal YouTube de La Cuarta. El espacio es conducido por la periodista Naty Chilet y también tiene como invitado a Armando Cova, Director de Markenting de Aurus Joyería, la marca que acompaña desde el inicio, en 2005, al galardón pop que se entrega por votación de la gente.
La reina de corazones resume la importancia que ha tenido para ella el trofeo que este 2025 cumple 20 años; habla sobre las tres animaciones que realizó del evento junto a Leo Caprile; comenta sus looks que al día siguiente sacaron portadas y reflexiona sobre cómo vivió las pifias ese 2009, lo mismo que le pasó a su amigo Felipe Camiroaga un año después, un tema que hablaron.
En tanto, Cova explica la inspiración y el proceso que hay detrás de la creación de las joyas -anillos y coronas- con que han premiado a las Reinas Pop, desde Pamela Díaz a Gaby Hernández.
La Gala de los 20 Años del Copihue de Oro se celebra el próximo jueves 4 de diciembre en TVN y será transmitida en vivo desde las 21.30 horas por el canal público. Mientras, las votaciones por nominados de este año están disponibles en copihuedeoro.cl
Lo último
16:04
19 DICIEMBRE
19 DICIEMBRE
19 DICIEMBRE
19 DICIEMBRE
Lo más leído
1.
3.
4.














