¿De qué hablaron Kaminksi y el “Rey de Meiggs” en llamado telefónico horas antes del asesinato del comerciante?

“Solo recibí una llamada social”, afirma Francisco Kaminski sobre la comunicación que tuvo con el llamado “Rey de Meiggs” previo a que el comerciante de 43 años fuera asesinado a las salida de su casa en Ñuñoa, el pasado jueves 19 de junio.
El caso ha sido tema país desde hace días, en gran parte porque el sicario venezolano Osmar Ferrer, uno de los detenidos por el crimen del también prestamista ilegal, terminó siendo liberado tras una serie de errores y huyó a Perú. Luego se supo que el nombre real del asesino es Alberto Carlos Mejía.
En tanto, el diario La Tercera.com informó ayer que “Francisco Kaminski declara ante la Fiscalía como testigo por crimen del ‘Rey de Meiggs’”. El título causó sorpresa y poco después al animador de 49 años emitió un comunicado:
“Esta tarde fui citado a declarar ante la Fiscalía por el caso de José Felipe Reyes. El único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día en que acontecieron los hechos.
“Tal como lo expresé en mi declaración, solo recibí una llamada social. Eso es todo cuanto puedo referirme a un caso que conozco solo por publicaciones de prensa y que en lo absoluto se vincula a mi persona”.
Luego, la página de Instagram Infama publicó fotos de Kamisnki junto a José Reyes Ossa, verdadero nombre del comerciante fallecido. Aparecen en ocasiones sociales, en una comida, también hay una imagen junto a Camila Andrade.
Según Kaminski, él y Reyes Ossa eran amigos desde hace diez años. Tenían un vínculo cordial, hacían negocios. Y el llamado telefónico que el comerciante le hizo ese jueves de junio, poco antes de ser acribillado, fue uno de los varios que recibió el rostro televisivo. Como cuando alguien llama para preguntar “¿cómo estás".
“Así como cuando un conocido te llama para preguntarte cómo estás”, afirma una fuente.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














