Glamorama

Defienden a Marcelo de Cachureos en panel televisivo: "Si Marcelo no hubiera sido metódico y exigente, Cachureos no tendría la trascendencia que tiene hasta hoy..."

Defienden a Marcelo de Cachureos en panel televisivo: "Si Marcelo no hubiera sido metódico y exigente, Cachureos no tendría la trascendencia que tiene hasta hoy..."

Hernández Marcelo

“Supo cuidar su marca, porque hasta hoy está vigente. Y ahí también habla de qué tipo de profesional es y que es exitoso”, opinó Sabrina Sosa sobre Marcelo Hernández en Sígueme y Te Sigo.

Conocido solo como Marcelo, el cantante y productor creó y es dueño de Cachueros, clásico espacio infantil que debutó en 1983 en TVN y hasta ahora realiza presentaciones en vivo.

Esporádicamente han surgido críticas hacia Hernández de personas que han trabajado con él. Hace unos días, el comediante Beto Espinoza, quien dio vida e interpretó por años a "Epidemia", popular personaje de Cachureos, declaró:

"Mi primer sueldo de Epidemia fueron 20 mil pesos. Marcelo era complicado como jefe. No nos trataba mal, pero era una presión constante... Me sentía incómodo y opté por renunciar".

Debido a esto, en Sígueme y Te Sigo conversaron:

Andrés Baile: “Complicado es poco decir, porque yo tengo historias que me contaron de Marcelo que era intrabajable. Intrabajable”

Mauricio Israel: “A mí me carga cuando la gente reclama por los patrones. Porque si no les das trabajo todos reclaman porque nadie les da trabajo. Cuando les das trabajo y tú aceptas las condiciones, tú sabes a lo que vas.

“Pero cuando empiezas a trabajar la gente empieza a exigir más y más, y no siempre se puede. ¿Por qué la gente es desagradecida con los trabajos que ha tenido?”

Baile: “Por algo lo está diciendo, y no es primera persona que lo dice”

Israel: “¿Por qué no se fue antes?”

Baile: “Bueno, por eso dice que renunció poh”

Israel: “La gente tiene que ser agradecida cuando tiene trabajo y no salir pelando. Si tiene un problema particular, demanda, y gana la demanda, fantástico. Pero agradezcamos”

Baile: “La mayoría de las personas que yo hablé, que trabajaron como corpóreo, es que cuando a Cachureos le fue bien y se vendían eventos, él único que ganaba mucha plata era Marcelo y no repartía equitativamente”

Israel: “¿Pero cuánto tiempo estuvo él bancándoselo y perdiendo plata quizás? Porque todo el mundo dice ‘cuando le empezó a ir bien y ganar plata’, pero a lo mejor estuvo cinco años sin ganar un peso”

Baile: “Cuando le fue bien haciendo eventos, la plata de la televisión es otra cosa. Porque es un canal que te paga, no te paga Marcelo. Marcelo no era dueño del canal”

Israel: “Pero era dueño del producto y de Cachureos”

Baile: “De la marca”

Israel: “Y de los corpóreos también”

Francisco Kaminski: “A mí parecer, porque dicen ‘era complicado como jefe’, hay muchas veces que la gente confunde ser complicado con exigente. Porque cuando alguien es jefe y se pone exigente generalmente es catalogado como complicado, difícil de trabajar de con él”

Baile: “¿Exigente es tacaño también?”

Kaminski: “No tiene nada que ver”

Israel: “Si él no hubiera sido metódico y exigente como lo fue, Cachureos no tendría la trascendencia que tiene hasta el día de hoy”

Kaminski: “Y Marcelo hace un show extraordinario, sigue con sus corpóreos, vende los polerones, poleras”

Sabrina Sosa: “Supo cuidar su marca, porque hasta hoy está vigente. Y ahí también habla de qué tipo de profesional es y que es exitoso”

Baile: “Sí, pero solamente gana él, los monos no ganaban”.

Más sobre:GlamoramafarándulachilenacríticasMarcelodefiendenCachueos

Lo último