Glamorama

Desclasifican brutal conflicto entre Vasco Moulian y "rey de los reality" Sergio Nakasone

2071470.jpg

Reality.doc está cumpliendo su promesa de contar lo que nunca se filtró de los reality. Primero fue la pastilla que le dio Dj Black a Cathy Barriga en La Granja Vip -MIRE LO QUE REVELARON DE ESE EPISODIO-. Luego descalificaron los desconocidos encuentros privados de Edmundo Varas y Cari Bastías en Amor Ciego -CONOZCALOS ACA-.

Y en su último capítulo, el programa de Canal 13 también reveló que, durante el exitoso show 1810, se dio un fuerte conflicto. La pelea fue entre el actor Vasco Moulian, quien en esa época era director de Programación del canal, y Sergio Nakasone, llamado "genio", "cerebro" o "rey" de los reality y que fue el productor ejecutivo de 1810.

La causa del problema fue que, debido a gran éxito que tuvo 1810, Moulian obligó a Nakasone a extender durante seis meses el espacio, el doble de lo que comúnmente dura cualquier reality. El productor ejecutivo se opuso de manera feroz a esto, pero tuvo que acatar. Esto fue lo que contaron en Reality.doc los protagonistas del conflicto -AQUI ESTA EL VIDEO-:

Sergio Nakasone: “Fue un reality súper difícil de llevar adelante. Exitoso como pocos. Por eso digo a veces: 'El éxito no es el parámetro exacto de lo que vive un equipo'. Porque 1810 fue un reality súper exitoso, que a mí me llena de orgullo. Haberlo hecho en la Cordillera de Los Andes es increíble, una fiesta impresionante. Yo miro las imágenes y no puedo creer que hayamos hecho eso.

“Pero no es un reality que recuerde con cariño, al contrario, le tengo cariño a los participantes y a los que formaron el núcleo de ese programa, pero no es un programa del que guarde una grata experiencia, sobre todo por lo que pasó, lo que era en ese momento la dirección del canal”.

Vasco Moulian: “Yo con Naka me agarré muchas veces. Yo me agarraba con Naka, porque él era de la idea que los reality eran más cíclicos. Yo sí tenía grandes discusiones con Naka, siendo que Naka es un gallo que... Yo creo que él era protagonista, él fue protagonista, él fue el genio de los grandes realitys, sin duda.

“Un tiempo estuvimos medios peleados porque a mí nunca se me va olvidar que no los quería alargar. Entonces, no me hacía caso y yo le exigí, y peleábamos mucho en la pega. Porque Naka creía que los realitys tenían que ser de tres meses. Pero yo decía: '¡Compadre! ¡30 puntos en la televisión chilena es muy difícil!'”.

Mirko Morán (director de 1810): “Claramente no estábamos de acuerdo, porque nos parecía que era el reality más largo que hemos hecho. Un reality que duró siete meses, donde el contenido se ve afectado, donde los participantes se ven afectados. Yo creo que lo normal, y siempre que hemos conversado en el equipo, era que un reality debía durar tres meses, como máximo. Porque después el encierro te comienza a matar.

Nakasone: "Primero les había dicho (a los participantes) que de tres meses y medio, después se alargaba a cuatro y medio. Y bueno, a la primera te la compran. Después de cuatro y medio a cinco, y después de cinco a seis. Es como que tú estás corriendo una maratón donde dices 'faltan 200 metros'. Y cuando corriste esos 200 metros, te das cuenta que faltan 300. Cuando llegas a esos 300, ¡faltan 500!

"Yo entendía la postura de los participantes, estaban desesperados. Cuando yo llegaba al canal, 'no se puede hacer esto así'. Y donde manda capitán no manda marinero, y tenía que volver y convencer a los participantes que siguieran. ¡Estaban chatos! Ya no querían más y estaban al borde. Es más, hubo días que del cansancio, del aburriendo y hastío, no se podían levantar... La exigencia de ese momento del canal, en la cual estaba en desacuerdo, mandamos a los participantes a sus casas y la final se grabó como un mes y medio después”.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá