Despiden a Adriana Barrientos del canal Zona Latina
El fin de una era. Este jueves Zona Latina despidió a Adriana Barrientos.
En pocos años años “la leona” logró posicionarse como la nueva Reina de la Farándula estilo Zana Latina. En el programa Zona de Estrellas de la señal por cable dio entretención, risas, noticias, comedia, teatralidad, alegría y Gucci, Gucci, Gucci. Puso al programa en el mapa de los top del rubro. Hasta Fran García-Huidobro y José Antonio Neme la piropearon.
Pero también pasó por varios conflictos con compañeros de panel como Daniela Aránguiz, Claudia Schmitd o Daniella Campos. Todas ya no están en el espacio.
Esta semana el esquema de discusión en pantalla con otro panelista, ahora el peluquero y actor Javier Fernández, trajo a los titulares el otro lado de Barrientos.
A ello se sumó el ataque continuo de otros de sus colegas, ex colegas, supuestos ex amigos, amigas, etc. Hubo testimonios de otros funcionarios que se quejaron contra la “leona”. La Ley Karin se repitió en varias bocas y la felina dejó de rugir.
Hace pocas horas la plana ejecutiva de la señal por cable le comunicó la decisión de no contar más con sus servicios. En pantalla, esta tarde no estará.
En tanto, para los televidentes se dirá que “Adriana Barrientos decidió tomarse unos días libres”. Puras relaciones públicas para un rostro que ya no volverá.
Lo último
15:10
09 SEPTIEMBRE
09 SEPTIEMBRE
08 SEPTIEMBRE
08 SEPTIEMBRE
Lo más leído
1.
2.
3.