El actor de Hollywood Gene Hackman fue encontrado muerto junto a su esposa y perro en su casa en Nuevo México
El actor de Hollywood Gene Hackman fue encontrado muerto junto a su esposa y perro en su casa en Nuevo México

Hollywood está de luto: Gene Hackman, su esposa y su perro fueron encontrados muertos en su casa de Nuevo México.
Hasta el momento la causa de los fallecimientos no ha sido informada, mientras que el sitio de CNN afirma que "no se cree que haya sido un acto criminal".
Hackman tenía 95 años y hace tiempo se publicaron fotos suyas caminando por la calle con dificultad debido a su edad.
El artista tenía talento, presencia y carisma. Y se convirtió en estrella en 1971 al interpretar a un detective de Nueva York que vive solo y es una mezcla de macho, sensibilidad, fuerza y determinación en el clásico Contacto en Francia, por el cual ganó el Oscar al Mejor Actor, el primero de sus dos trofeos.
El segundo fue como Actor de Reparto, por el western Los Imperdonables, en 1992, dirigido por Clint Eastwood.
Infobae destaca la "capacidad para interpretar desde villanos hasta héroes, y su inconfundible estilo de actuación" de Hackman.
El actor realizó todo tipo de papales, desde el político ultra conservador que descubre que su hija se casa con el hijo del dueño gay de un club de transformistas en la versión estadounidense de La Jaula de las Locas, al villano "Lex Luthor", en los primeros Superman protagonizados por Christopher Reeve. En todos con una presencia y estilo únicos.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














