El año en que Pamela Jiles fue "Julio" Jiles
Pamela Jiles reveló una de las historias más hilarantes de sus 57 años de vida.
Pamela Jiles nuevamente se robó la película televisiva. En el episodio de La Divina Comida emitido anoche, la periodista y diputada se convirtió en carismática anfitriona de una cena que organizó para el resto de los invitados: Alejandra Fosalba, Andrés Caniulef y Mario Guerrero.
Jiles le dio chispa y sabor a esta y las veladas organizada por los otros participantes. Hubo comentarios divertidos y momentos muy humanos. Fosalba desclasificó los percances que sufrió mientras grababa escenas eróticas de teleseries, y Caniulef se emocionó muchísimo cuando le regalaron una trutruca.
En tanto, Pamela Jiles reveló el año completo en el que vivió como "Julio" Jiles:
Alejandra Fosalba: "Tú, cuando eras niña chica, ¿nunca sentiste atracción por una mujer? ¿Nunca dudaste?"
Pamela Jiles: "No. Si yo sintiera atracción por una mujer no dudaría un segundo. Lo he dicho, yo estaría encantada de tener una pulsión lésbica. Encuentro que debería tener una pulsión lésbica"
Iván Guerrero: "Hay algo que te atrae estéticamente de ese universo ¿no?"
Jiles: "No, no es estético. Me gustan las mujeres, las encuentro generalmente más entretenidas, más complejas, más retorcidas, más malas"
Guerrero: "¿Pero en algún momento quisiste ser hombre?"
Jiles: "Sí, claro, por supuesto"
Fosalba: "¿Cuándo?"
Jiles: "Fui hombre, no es que haya querido"
Guerrero: "Te llamabas Julio"
Jiles: "Julio, sí"
Andrés Caniulef: "¡¿Me están webiando?!"
Jiles: "Cuando tenía 6 años, ponte tú, yo creo, ya no me acuerdo exactamente, amanecí un día y dije 'díganme todos Julio'. '¿Y por qué?'. 'Porque yo ahora soy Julio'. 'Ya bien, pero es tu amigo imaginario'. 'No, soy yo, soy Julio'.
"Le pedí a mi papá que me llevara a la peluquería donde iba él, porque quería tener esta cuestión rapada (se toca la nuca), esta cosita. Mi papá dijo 'bueno, es Julio'. Se miraron todos y dijeron 'chuta, es Julio'. Fui largamente Julio"
Caniulef: "¿Cuánto tiempo?"
Jiles: "Por lo menos un año. Me llamé Julio, en el colegio me dijeron Julio"
Guerrero: "¿Y actuabas como Julio? En términos de conductas más masculinas"
Jiles: "Claro, pero como niña. No hablaba como así (imita una voz masculina). Eso no lo hacía, pero era niño. Además que yo era en el sentido clásico bastante niño"
Caniulef: "Pero estamos hablando de la decada del '60. ¿La gente lo tomó como un juego tuyo?"
Jiles: "No"
Fosalba: "¿Se preocuparon?"
Jiles: "Un poco. O sea, yo no lo percibí así y los testimonios posteriores. Esta cuestión de Julio se ha hablado 20 mil veces, como todas las anécdotas familiares. Tampoco es una cosa en especial, pero de repente sale. Está Julio presente. Julio quedó en el bagaje, porque Julio además hacía cosas muy divertidas, como por ejemplo ponerse una concha de loco aquí en los genitales"
Guerrero: "Como para parecer como abultado. ¡Me estás webiando!"
Jiles: "Yo me ponía un traje de baño azul que teníamos las tres hermanas iguales, bien apretado. Entonces, ese me gustaba ponérmelo, me lo ponía en la casa de repente, no en la playa, para poder ponerme una concha de loco que tenían mis papás de cenicero.
"Nadie se volvió loco, nadie me llevó al sicólogo. Nadie me hizo conversar con este tío 'con el cual vas a poder conversar de tus problemas'. Fue largo. Y un día amanecí y ya no era Julio... Julio vive dentro de mi. Después viene una reflexión compleja que, a esta altura, me da lata. Es que yo creo que la gente es intersexual, finalmente" -MIRE AQUI EL VIDEO, PARTE 2. MINUTO 45-.
Lo último
hace 46 min
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.