“El Princeso no merece odio. Como sociedad, más que señalar o atacar a personas así, deberíamos enfocarnos en guiarlas”, señala Mike Milfort tras su eliminación de Mundos Opuestos
“El Princeso no merece odio. Como sociedad, más que señalar o atacar a personas así, deberíamos enfocarnos en guiarlas”, señala Mike Milfort tras su eliminación de Mundos Opuestos

"Tuve la oportunidad de conocerlo más a fondo, y me di cuenta de que es una persona inteligente, con mucho potencial", declaró Mike Milfort sobre su compañero en Mundos Opuestos 3, Leonardo Vallana, más conocido como "Princeso".
Este martes se emitió la primera competencia de eliminación en el reality de Canal 13, entre el influencer haitiano de 25 años y el polémico personaje de 34. Y es que desde los primeros capítulos "Princeso" ha estado involucrado en varios conflictos con sus compañeros.
Incluso Ignacia Michelson y Yuhui, quienes son parte de su mismo equipo, manifestaron las ganas que tenían de que Leonardo abandone el encierro. Sin embargo Vallana, en medio de gritos para desalentar a Milfort, logró ganar la competencia.
Esto provocó la indignación de los compañeros de Mike, en especial de la "Chilota", quien le gritó a Leonardo: "¡Como no te da vergüenza ser así, eres terrible injusto, nadie te quiere en la casa, porque no te vas, deja de humillarte!".
La escena también generó una ola de críticas en redes sociales, por lo que Mike, a través de sus historias de Instagram, decidió dejar un comunicado para frenar el odio hacia "Princeso":
"Quiero expresar algo que me parece importante aclarar. El Princeso no merece odio. Como sociedad, más que señalar o atacar a personas así, deberíamos enfocarnos en guiarlas. Muchas veces detrás de ciertas actitudes hay alguien que, con el apoyo y la orientación adecuada, puede sacar lo mejor de sí.
"Tuve la oportunidad de conocerlo más a fondo, y me di cuenta de que es una persona inteligente, con mucho potencial. El rechazo y el odio solo generan más distancia y más incomprensión. Lo que necesitamos es empatía, diálogo y construir en conjunto. Odiar es fácil. Acompañar y educar es el verdadero desafío".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
4.