“El público me acompaña en la desconfianza”: Fran García-Huidobro no cree en la buena onda entre Gala y Disley

“En el chat les encantó el baile, pero están pidiendo que baile Gala también porque quieren hacerlas competir”, le comentó Claudio Michaux, encargado del react de Fiebre de Baile, a Diana Bolocco luego del aquadance de Disley Ramos.
Y es que hace algunos días fue noticia el ingreso de la española a la competencia de baile, ya que ahora está pololeando con Luis Jiménez y se iba encontrar con Disley, quien tuvo corta pero intensa relación con el “Mago” durante el año pasado.
Por lo que tras la intervención del streamer, Diana aprovechó y le preguntó a participante:
Diana Bolocco: “Oye, a propósito de lo que dice el chat, no hemos hablado contigo del ingreso de Gala, ¿cómo te pilló esa noticia?”
Disley Ramos: “Eeh… Bien. Hemos compartido un poquito. Nos hemos saludado. No hemos conversado tanto, pero sí hay buena onda. Así que para la gente que está en la casa, sí, hay buena”
Bolocco: “Excelente, ¡aplausos para la buena onda! Vamos a comenzar con la opinión del jurado. Comenzamos con Fran”
Fran García-Huidobro: “Justo yo que estaba poniendo cara de ‘mmm…’. El público me acompaña igual en la desconfianza”
Bolocco: “¿No hay buena onda?”
García-Huidobro: “No sé yo. Igual Gala tiene una relación bastante veloz con el señor Jiménez, porque ayer estaba carreteando con la Coté López”
Bolocco: “¿En serio?”
García-Huidobro: “¿Ustedes no siguen a la gente en Instagram? Porque yo me entero de todo así”.
Imperdibles
Lo último
00:50
00:34
16:39
15:37
08 ABRIL
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















