El reloj de 70 millones de pesos, con diamantes, que le robaron a Mauricio Pinilla
El reloj de 70 millones de pesos, con diamantes, que le robaron a Mauricio Pinilla

"Se llevaron todo, todo, todo. No nos dejaron nada", recordó Gissella Gallardo sobre el robo que sufrió en su departamento en Chile junto a su entonces marido Mauricio Pinilla, en 2017. En total fueron más de mil millones de pesos en cosas y accesorios de lujo, como un reloj Rolex de 70 millones del ex futbolista. La ex pareja, que soy son "como hermanos", estuvo en Podemos Hablar, donde relataron:
Gissella Gallardo: "Cuando nos entraron a robar yo sufrí porque eran cosas de recuerdos, y el Mauro 'tranquila... Lo importante es que estamos bien, que no nos pasó nada. Y yo '¡pero no te importa!'"
Julio César Rodríguez: "Fue bien impactante en términos mediáticos ese robo, porque se habló de mil millones de pesos"
Gallardo: "Es que nos robaron todo. Literalmente todo. A mí me dejaron con la argolla, que hoy día no e sirve para nada, y sería"
Pinilla: "Yo coleccionaba relojes, había relojes de alto valor ahí"
Gallardo: "Que se los había mandado a hacer y todo"
Pinilla: "Lo había mandado a hacer a Rolex, relojes especiales... Audemars Piguet"
Jaime Figueroa: "¿Cuánto costaba uno de esos?"
Pinilla: "El más caro valía como 70 millones de pesos, con diamantes"
Rodríguez: "Se llevan cuatro o cinco y ya tienes una cantidad"
Figueroa: "Con maletas salieron"
Gallardo: "Y bolsos. La caja fuerte iba en el bolso grade... Pero bueno. Se llevaron todo, todo, todo. No nos dejaron nada. De verdad que la argolla puesta"
Pinilla: "Volvíamos a Chile. Teníamos que ir a Italia a cerrar la casa, a entregar las cosas. Nos habíamos traído todas las cosas nuestras y viajábamos el 6, por ejemplo, y esto fue el 5. Teníamos miedo de viajar a Italia porque dentro de la caja fuerte estaba la llave del departamento y teníamos miedo de que iban a llegar allá los weo..."
Gallardo: "Cambiamos la chapa y todo. Hasta los pasaportes se llevaron"
Pinilla: "No dormíamos en las noches, asustados, sentir algún ruido, alguna cuestión. Los niños no podían dormir, tuvimos que dejarlos donde mi cuñada. Fue duro"
Rodríguez: "¿Pero fue un dato?"
Gallardo: "Sí. Es que es muy raro porque eran dos departamentos por piso. Fue justo en el piso de nosotros, que no estábamos"
Pinilla: "Todo calzó muy bien... Encontraron a un tipo. Pero entró al Sename, después salió y ahora está libre... Lo pillaron en el motel con un cinturón de Gissella. No recuperaron nada"
Lo último
21:06
21:09
20:44
13:11
18 DICIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














