Glamorama

"El último en enterarse fui yo, sin alcanzar a despedirme de mi abuela con vida. Cuando iba entrando a la clínica, me crucé con Kel": Nano Calderón desmiente la versión de su hermana y revela a quién su abuelita no quería en su funeral

"El último en enterarse fui yo, sin alcanzar a despedirme de mi abuela con vida. Cuando iba entrando a la clínica, me crucé con Kel": Nano Calderón desmiente la versión de su hermana y revela a quién su abuelita no quería en su funeral

Nano Calderón y abuela

"Esto no es así", afirma Nano Calderón Argandoña, dándose unos párrafos en el comunicado de 20 páginas que publicó para desmentir la versión de Kel sobre cómo vivieron la muerte de su abuelita Eliana, madre de Raquel Arandoña a quien ambos hermanos adoraban.

Raquelita estuvo el viernes en Podemos Hablar refiriéndose al apuñalamiento a su padre por parte de Nano, en agosto de 2020, el cual separó a la familia para siempre. En el estelar repitió su apoyo sin condiciones a su papá, el abogado Hernán Calderón Salinas, de 72 años; insistió en que el profesional recibió presiones de Argandoña y de abogados para cambiar su querella contra Hernancito pare recibir una pena menor y recalcó la culpabilidad de su hermano a quien no quiere ver nunca más.

Esa entrevista les afectó a Nano y su polola, Rebeca Naranjo, quien mantuvieron silencio por cinco años. Determinados a manifestar su verdad y poner fin a su proceso personal, ambos emitieron extensos comunicados donde confirmaron otra vez las acusaciones por supuesto abuso sexual de Hernán Salinas contra Naranjo expuestas en la querella que ella interpuso en 2020. Rebeca asegura que otra persona retiró de tribunales usando su clave única.

Calderón Jr también aprovecha de contestarle a Kel. «No pude despedirme de mi abuela», «mi mamá quiso que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos en la clínica», sostuvo la abogada de 34 años en Podemos Hablar. En tanto, su hermano argumenta:

"Respecto a lo que dijo Kel en un programa sobre el fallecimiento de mi abuela, esto no es así. El último en enterarse fui yo, trasladándome a la clínica lo más rápido posible apenas me enteré, sin alcanzar a tiempo de despedirme de mi abuela con vida. Cuando yo iba entrando a la clínica, me crucé con Kel en el pasillo.

"Lo único que le pedí a mi madre es que, por favor, Hernán Calderón Salinas no vaya al funeral, ya que quería estar ahí con mi abuela. Me dijo que se lo pidió pero él contestó que iba a ir igual... Yo fui el único de la familia que no pudo asistir al funeral.

"Hay videos de ese día que los pasaron en TV, donde se ve él allá y que yo era el único que no estaba presente. Esto debido a la orden de alejamiento que tenía con dicha persona.

"Cuando yo salí en libertad y vi nuevamente a mi abuelita, ella me comentó que, cuando algún día llegara ese momento, me quería a mi presente y no a esa persona. Lamentablemente no se pudo"

Más sobre:despedidaGlamoramafarándulachilenaAbuelitadesmienteKelCalderónNano

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá