Glamorama

Ella necesita más que un ‘niñero’: versiones del quiebre de Karla Constant y su novio durante más de una década

Karla Constant y Andrés Vilaseca en una foto de archivo.

Hicieron lo que pudieron. En el último tiempo Karla Constant y Andrés Vilaseca enfrentaron problemas, dilemas, crisis en una relación que había surcado una docena de años de felicidad, buenos momentos y una pandemia que cruzaron con más unión y amor que nunca en su hogar en El Arrayán.

Pero la animadora de 52 años y el publicista de 54 no lo consiguieron.

Según la investigación de Glamorama -luego que Cecilia Gutiérrez publicó que “están en proceso de separación”-, desde hace un período que ya no era lo mismo. “Venían mal desde hace rato”, asegura una fuente.

Los eternos novios -el le pidió matrimonio hace más de diez años, pero nunca concretaron- encararon desavenencias y nuevas oportunidades.

Quizá el mayor dilema llegó cuando, en el otoño-invierno de 2023, la comunicadora regresó a Canal 13 para retomar su papel de rostro de los realities de la estación junto a Sergio Lagos.

Significó una prueba que no todas las parejas sobreviven, ya que desde entonces Constant debe viajar a Lima, donde la televisora grabó primero el show Tierra Brava, luego ¿Ganar o Servir?, posteriormente Palabra de Honor y ahora Mundos Opuestos.

La anfitriona va y viene. Pasa períodos de más o menos una semana en Perú, en donde se dedica a full a realizar las diferentes grabaciones que requiere el espacio. Regresa a Santiago por otra semana, aproximadamente, y entonces parte a Lima Sergio Lagos, su compañero en la conducción. Se van turnando.

En la casa es Andrés Vilaseca quien se hace cargo de los hijos cuando la conductora está en el extranjero. Rocco -de nueve años- y Pedro -de 16, fruto del primer matrimonio de la figura televisiva-, tienen al papá a su lado, preocupado por ellos.

Este es un tema vital en la vida de Karla. Sin embargo, también cuenta con su mamá, quien vive a una distancia razonable. Y quienes conocen a la comunicadora con casi 30 años década de trayectoria, afirman con cierto tono que “ella necesita más que un niñero”.

Una de las versiones que obtuvo este sitio es que, en resumen, y tomando en cuenta los desafíos y procesos que han surgido en la vida de Constant, su pareja presuntamente no estaba “dando el ancho”.

Glamorama se intentó comunicar con ambos integrantes de la ex pareja sin obtener respuesta hasta ahora.

Más sobre:KarlaConstantKarla Constantseparaciónquiebrenecesitamás que un niñeroAndrésGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último