“Ella se auto infla, pero son cosas bastante superficiales”: Eli de caso ningunea a Daniela Aránguiz
Eli de Caso entregó su opinión sobre Daniela Aránguiz, a raíz del conflicto que tiene con Faloon Larraguibel. Y es que la panelista de Sígueme ha hecho declaración tras declaración en contra de su concuñada.
Primero, le sacó en cara el exclusivo barrio en el que vive en La Dehesa. Después afirmó que estaba a otro nivel y que no era una chica reality como para entrar a Fiebre de Baile. Y lo último, la culpó de hacer “pataletas de cabra chica”, y además, aseguró que su matrimonio fue mejor que el de ella.
Tras todos estos polémicos dichos, la reconocida animadora de televisión de 72 años opinó en Plan Perfecto:
“Yo creo que la Daniela, con mucho respeto, tiene poca capacidad para mirarse a sí misma y para darse cuenta de lo que dice. Porque las cosas que ella se infla, se auto infla, son cosas que tienen un mérito, pero son bastante superficiales.
“Esa es mi opinión de una mujer que ya tengo bastante años, que vengo de vuelta. Entonces cuando tú tienes la capacidad de verte a ti misma, hay cosas que no se dicen, te das cuenta, porque de alguna forma eres así.
“Entonces esto que está pasando, para mi gusto, es que salieron las hilachas. Cuando una persona muestra la hilacha, eso es lo que está pasando acá. Aquí no hay amor, no hay cariño, no hay respeto y todo lo que se ha dicho es falso”.
Luego, Renata Bravo resalta que el objetivo de Daniela es ser villana en la televisión, que por eso actúa de esta forma, y De Caso comenta: “Pero le juega en contra a ella, porque la gente tiene mucha resistencia hacia ella, porque es muy conflictiva, es muy tóxica”.
Lo último
12:57
01 ABRIL
01 ABRIL
01 ABRIL
Lo más leído
2.