Glamorama

“Empezó ahí una pelea legal… Yo decía ‘¡lo quiero matar!’”: Lisandra Silva se confesó respecto a su separación de Raúl Peralta

“Yo me tuve que ir de su casa y empezar de cero, sin nada, sin nadie, sin un hombro donde llorar… Tenía deseos de matarlo”, reveló Lisandra Silva sobre su quiebre con Raúl Peralta.

En abril del año pasado la pareja anunció en redes sociales que desde octubre del 2023 estaban separados, tras cinco años juntos y dos hijos en común.

A pesar de que hoy tiene una muy buena relación como padres, la modelo cubana contó en el podcast Mamas in Progress que no siempre fue así, sobre todo cuando recién terminaron:

“Raúl me dijo ‘bueno, pero vamos a hacer tuición compartida’, porque ama a sus hijos, yo le dije ‘ninguna posibilidad, porque a Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, tú no la sabes bañar, ninguna posibilidad, es muy chiquita’. Y empezó ahí una pelea legal, entonces fue muy duro…

“Hay un momento en que decía ‘¡lo quiero matar!’. Uno se ofusca en su propio mundo y lo que tú piensas es, no hay otra opción, y lo que él piensa es, entonces hay una barrera ahí que es muy difícil de romper. Yo decía ‘¡tuición compartida, él está loco, no sabe cambiar pañales…!’.

“Y yo también con mis dramas, porque nos dejamos y él tiene a su mamá, su papá, su familia, su trabajo, sus escuelas, tiene todo. Pero yo nada. Yo me tuve que ir de su casa y empezar de cero, sin nada, sin nadie, sin un hombro donde llorar… Tenía deseos de matarlo, te lo juro, y un día en meditación dije ‘me voy a sentar y voy resolver esto’.

“Y me dije ‘tú estás peleando por algo que después vas a agradecer. Necesitas tiempo para ti, para calmarte emocionalmente. Él te está dando la posibilidad para que en ese tiempo que él va a estar con los niños, tú vas a estar cuidándote a ti, reconstruyéndote. Él te está regalando esa oportunidad’. ‘Ya, sí, pero él no sabe hacer esto ni lo otro’. ‘Que mejor que va a tener que aprender’”.

Más sobre:Lisandra SilvaRaúl Peralta

Lo último