"En los realities donde estuve yo hubo ingresos de drogas. Yo vi a algún compañero consumiendo drogas arriba en un árbol...", declara Adriana Barrientos en programa del canal Zona Latina
"En los realities donde estuve yo hubo ingresos de drogas. Yo vi a algún compañero consumiendo drogas arriba en un árbol", declara Adriana Barrientos en programa del canal Zona Latina
"Les comento que, por lo menos en los realities donde estuve yo, incluso hubo ingresos de drogas", declaró Adriana Barrientos en Zona de Estrellas, donde es panelista.
Este fue el diálogo sobre el género de telerrealidad en el espacio del canal cable Zona Latina:
Daniela Aránguiz: “Para el reality del 13 les están pidiendo exámenes de salud y papeles de antecedentes penales. Ahora, papeles de antecedentes psicológicos no”
Adriana Barrientos: “Hay una psiquiatra que te hace un pre entrevista al minuto de ingresar. Y luego dentro del encierro, como contención, hay un psicólogo. Pero no existe un test psicológico, por lo menos para toda la camada que es vip”
Pablo Candia: “Yo creo que deberían pedir un test psicológico para los vip y para los 'nn'. En todo trabajo que uno postula te piden un test. O sea, cualquier persona puede entrar a un reality”
Barrientos: “Hay que ver por qué a Coni (del reality Gran Hermano, en Chilevisión) se le somete a una fiesta donde hay alcohol, cuando la chica manifestó que ella tenía problemas de alcohol.
“Les comento que, por lo menos en los reality donde estuve yo, incluso hubo ingresos de drogas dentro del reality. Recuerdo que en algún minuto yo vi a algún compañero de reality y estaba consumiendo drogas arriba en un árbol. Entonces de repente a la producción se les escapa de las manos”
Aránguiz: “¿Pero qué tipo de droga?”
Barrientos: “Da lo mismo, las drogas son ilícitas en nuestro país”
Candia: “No pueden entrar drogas a la cuestión”.
Adriana Barrientos fue concursante de los realities 1910, en Canal 13, y Amor a Prueba, en Mega.
Lo último
08:00
El evento se realizará en septiembre en la Estación Mapocho y pondrá fin al largo reinado del doctor Sebastián Ugarte, elegido en 2020. Figuras como Daniel Fuenzalida y Soledad Onetto ya comienzan a sonar como posibles candidatos.
¿Sole Onetto reina guachaca?: esta semana se lanzan las candidaturas para Rey y Reina Guachaca 2026. Y la Gran Cumbre ya tiene fecha y lugar
19 JUNIO
19 JUNIO
18 JUNIO
18 JUNIO
Lo más leído
1.
2.
3.
4.