“En Río uno se puede permitir andar más desnuda”: Kika Silva devoró con su look en el vip del multitudinario show de Shakira en Copacabana

El pasado sábado 2 de mayo, Brasil celebró una nueva versión de “Todo Mundo no Río”, un concierto masivo gratuito que se realiza en la playa Copacabana de Río de Janeiro. Las versiones anteriores estuvieron a cargo de Madonna y Lady Gaga, y este año fue el turno de la popular artista colombiana Shakira.
El evento batió un nuevo récord tras reunir a 2.2 millones de personas. Y una de las chilenas que asistió a este mega concierto fue Kika Silva, quien junto a Cerveza Corona, marca alianza del show, viajó hasta el país tropical para vivir la experiencia.
“Nunca había ido a un evento tan masivo, he estado en conciertos en Los Ángeles bastante grandes, pero como este jamás… Un concierto en la playa es maravilloso. Poder estar en Río, al lado del mar, sobre la arena, increíble, lo mejor de todos los mundos. Y pasarlo bien, compartir, comer rico, música, bailar, realmente un sueño”, comentó Kika.
La comunicadora de 34 años fue parte del grupo de influencers y rostros provenientes de varios países que la marca invitó, como Bruna Marquezine y Zaira Nara, y disfrutó del espectáculo de Shakira desde una vista privilegiada en el vip:
“El nivel de magnitud y tamaño del evento es algo que en Chile claramente no hemos vivido, yo creo que pocos países han vivido. Este concierto es el más grande del mundo, además gratuito, entonces sí, muy distinto a algo que haya podido vivir en Chile”.
Kika también habló del look que decidió usar ese día, un vestido dorado transparente que lucía perfecto con la vibra del multitudinario evento en la playa:
“Lo del outfit me tuvo bien nerviosa hasta cinco minutos antes de salir del hotel, porque una opción era muy Río y otra opción era muy Shakira. Incluso el otro outfit que tenía lo llevé en un bolsita al evento por si acaso me daban ganas de cambiarme.
“Pero elegimos un vestido de Macarena Cortés bastante transparente, dorado, y me puse un bikini azul abajo. Acá en Río uno se puede permitir andar más desnuda, con el calor que hace y con la actitud”.
Imperdibles
Lo último
00:40
20:30
18:57
01 MAYO
01 MAYO
Lo más leído
1.
2.
3.
















