"Entera tóxica", "¡cara de raj...!", "Maite Orsini no es más patúa porque no nació antes": Cata Pulido en picada contra la diputada
"Entera tóxica", "¡cara de raj...!", "Maite Orsini no es más patúa porque no nació antes": Cata Pulido en picada contra la diputada

Aunque los temas de Maite Orsini y Jorge Valdivia son en base a puros trascendidos, versiones del "entorno" y cercanos, y no hay ni fotos ni pruebas que hayan mostrado, la nueva legión de opinólogos de programa de farándula enjuician con furia. Ahora que se rumorea que el futbolista y la diputada volvieron a encontrarse, los programas de espectáculos apoyan a Daniela Aránguiz y condenan a los otros dos.
En Zona de Estrellas, Hugo Valencia habló de un presunto correo mandado en febrero por la parlamentaria al "Mago":
"(El correo) Fue justo después de que el Frente Amplio estaba evaluando expulsarla... La diputada le recriminó que todo lo que estaba pasando políticamente en contra de ella fue por culpa de él... Ante la eventualidad, de que tuviese que presentase de manera independiente, Jorge la tenía que apoyar económicamente.
"'Estoy metida en este problema por tu culpa'... Eso más o menos decía el correo... Este correo fue el primer pasito a este reencuentro".
En tanto, en Sígueme, Cata Pulido se basó en ese supuesto correo para lanzar su furia contra Orsini:
“Es que muy patuda esta mujer... Si esta no es más patuda porque no nació antes... ¿O sea, le pusieron una pistola en la cabeza a la señorita para que llamara a una de las presuntas víctimas?. ¡Qué cara de raja, por favor! Ya me molesta esta mujer.
“Tú eres la única responsable de tus actos y, si estás pésimamente mal evaluada en la política, es porque tú has sido una pésima parlamentaria. Le metiste a todos tus votantes el dedo en la boca diciendo que eras feminista, que no sé qué, ¡puras mentiras!
“Y después amenazando, porque no solamente a la presunta víctima la has amenazado. Haz amenazado a otras víctimas de tus coqueteos con sus parejas, acuérdate de eso. A esta mujer la encuentro entera de tóxica”.
Imperdibles
Lo último
16:22
14:30
12:27
08:00
El evento se realizará en septiembre en la Estación Mapocho y pondrá fin al largo reinado del doctor Sebastián Ugarte, elegido en 2020. Figuras como Daniel Fuenzalida y Soledad Onetto ya comienzan a sonar como posibles candidatos.
¿Sole Onetto reina guachaca?: esta semana se lanzan las candidaturas para Rey y Reina Guachaca 2026. Y la Gran Cumbre ya tiene fecha y lugar
19 JUNIO
Lo más leído
1.
2.
4.

















