Glamorama

Entre lágrimas, besos y abrazos Titi Ahubert recibió a su marido, en libertad tras un año en prisión preventiva

Entre lágrimas, besos y abrazos Titi Ahubert recibió a su marido, en libertad tras un año en prisión preventiva

Titi Ahubert Daniel Sauer

Titi Ahubert esperó un año lleno dificultades de todo tipo, el peor de su vida. Pero el momento llegó durante la tarde de este martes cuando su marido, el empresario Daniel Sauer, salió en libertad luego de que, en abril de 2024, le fue decretada prisión preventiva.

El ex propietario y controlador de Factop y de la corredora de bolsa STF, cumplía con la medida en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber, formalizado por los delitos de estafa reiterada, administración desleal y lavado de activos, entre otros, en el caso Audios-Factop.

La fundadora de la farándula se mantuvo siempre fiel a su esposo de 46 años, visitándolo junto a sus dos niños -Ahubert tiene también a su hija mayor, de su primer matrimonio- y hoy apareció pasadas las 8 AM en tribunales.

Allí estuvo, con los nervios de punta hasta que, cerca de las seis de la tarde, Sauer logró su libertad. El reencuentro fue en la reja de Capitán Yáber, donde personal de gendarmería fue testigo de los abrazos y besos y lágrimas de Titi, su marido y sus hijos. Minutos en que ninguno contuvo la emoción.

La familia se dirigió en el MG negro de la ex reina de la prensa rosa hasta la casa en Las Condes que aún mantienen, donde el empresario cumplirá la cautelar de arresto domiciliario total y donde anoche hubo un poco de alegría después de tanto tiempo.

Más sobre:GlamoramafarándulachilenaDanielTitireencuentroemociónmaridoLibertadAhubertSauer

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá